Hotel de Marte
Hotel de Marte

Hotel ahora se llaman Hotel de Marte y presentan en directo nuevo disco

‘En el Camino’ se llama el primer avance de Hotel de Marte, banda que ha cambiado su nombre pero sus raíces de rock setentero.

Va a ser el 27 de noviembre, sábado, cuando el grupo conocido anteriormente como Hotel se estrene en directo con su nuevo nombre: Hotel de Marte. Tendrá lugar en el Rock & Blues de Zaragoza a las 20.30h y supondrá la primera presentación de su nuevo disco. Un álbum homónimo de cuyo aperitivo puedes disfrutar ya bajo estos párrafos.

Han dado forma a la nueva referencia desde Audio Feeling de la mano de Diego García. Jorge Pérez, vocalista principal y compositor del grupo, lo ha coproducido. Completan la banda: Jaime Lasaosa en la guitarra, Beatriz Pérez con teclado, Luis Gómez desde el bajo y Héctor Salvador frente a la batería.

De aquí a días antes de la fecha señalada, sigue abierta una campaña de crowdfunding para financiar el citado trabajo musical. El texto de su candidatura desde la plataforma Verkami de micro mecenazgo comienza con total claridad: «Somos Hotel de Marte. Reivindicamos que el rock se puede hacer en castellano. Nos entusiasma hacer canciones y tocar sobre un escenario».

Más info: Hotel de MarteParticipar en la campaña de crowdfunding

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …