Grandes fallos en la adquisición de entradas para las actividades del Ayuntamiento de Zaragoza de las 'No fiestas' del Pilar 21
Grandes fallos en la adquisición de entradas para las actividades del Ayuntamiento de Zaragoza de las 'No fiestas' del Pilar 21

Pilar 21: Indignación por no poderse adquirir las entradas del Ayuntamiento

La falta de previsión del Ayuntamiento provoca la indignación por las horas de espera que terminan en fallo al intentar adquirir entradas del Pilar 21.

Las redes echan humo. La falta de previsión por parte del Ayuntamiento de Zaragoza ha provocado que la adquisición de entradas para sus actividades de estas ‘No fiestas’ del Pilar 21 sea imposible tras varias horas frente a las pantallas. El enlace proporcionado por el consistorio zaragozano asigna un número de posición en una cola virtual. La indignación generalizada ha llegado cuando tras más de dos horas de espera y conseguir la gente posicionarse en el número 1, la persona usuaria reciba un nuevo número de cola elevado, mayor al asignado en la primera ocasión, y deba hacer otra vez fila sin haber conseguido entrada alguna.

Hemos hecho la prueba

Desde este portal hemos hecho la prueba. Tras una hora de espera, nos han asignado el puesto 5.403 de la fila virtual. Después dos horas de espera, avanzando posiciones muy lentamente, hemos llegado hasta el principio y se nos ha asignado el puesto 16.278.

No se nos ha dado opción de adquirir entrada alguna. Por lo que leemos desde las distintas redes sociales, cuando volvamos a llegar al principio de nuevo, no nos permitirán adquirir las entradas y pasaremos otra vez al final de la cola.

Actividades para las que se podían adquirir entradas

El consistorio había anunciado las 11h del 4 de octubre como momento para el inicio de adquisición de entradas para sus actividades infantiles. Entre ellas la del Teatro de Títeres del Parque Grande José Antonio Labordeta, el Espacio Río y Juego de la zona Expo, los Títeres de Cachiporra de la plaza de Los Sitios y las actuaciones en centros municipales de los cabezudos.

En total hay más de 70 actividades anunciadas para los más pequeños, algunas de ellas musicales. Muchas personas se han conectado antes de esta hora, por lo que el tiempo de espera frente a su dispositivo puede estar siendo muy elevado.

También podían adquirirse entradas para otros tipos de espectáculos. Estas han dado los mismos problemas que los actos infantiles.

Previsiones malas para futuras actividades

Las previsiones respecto a la reserva de plazas del resto de actividades de estas ‘No fiestas’ del Pilar 21 no parecen, pues, muy optimistas. A la vista está el fallo de las redes puestas en servicio desde el Ayuntamiento de Zaragoza con unas infraestructuras tecnológicas muy por debajo de la oferta por parte de la ciudadanía. Pueden realizarse las reservas, o intentarlo, desde este link.

Recordemos que este año, para respetar las medidas legales contra la propagación de la covid-19, es necesario controlar aforos. Por este motivo es obligatorio adquirir entradas anticipadas para cada actividad de la bautizada por el consistorio zaragozano como ‘Programación cultural de la ciudad de Zaragoza Pilar 21’.

Más info: Ayuntamiento de Zaragoza

Fallos en la adquisición de entradas para las actividades del Ayuntamiento de Zaragoza de las 'No fiestas' del Pilar 21
Fallos en la adquisición de entradas para las actividades del Ayuntamiento de Zaragoza de las ‘No fiestas’ del Pilar 21
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Imagen del videoclip 'D.F.' de Nuei

Nuei estrenan videoclip y suben su último disco a las plataformas digitales

Ya está disponible el nuevo clip de ‘D.F.’ como primer single de ‘El Viaje’, segundo …