Rapsusklei
Rapsusklei

Rapsusklei presenta el vídeo ‘RapStar’, primer avance de su próximo disco

Ya puedes escuchar el nuevo single de Rapsusklei producido por Gradozero Beats y acompañado de un clip realizado en Zaragoza por Xcs prods.

No sabíamos nada de él desde hacía ya un tiempo. Bajo estas líneas se encuentra ya disponible el primer avance del próximo álbum de Rapsusklei. El rapero zaragozano lo presenta en forma de videoclip. Lo ha realizado en Zaragoza, desde su querido barrio de La Madalena, con Xcs prods.

Este single está producido por Gradozero Beats. Juan Carlos Santos se ha encargado de la mezcla y Xavi ‘Lek’ Farré del proceso de masterización. Se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música. El nuevo epé que adelanta se va a llamar ‘Cordura Transitoria’. Supondrá la continuación de aquel ‘Insano Juicio’, referencia en 2018 que vio la luz de la mano de Eterno Miusik.

El Niño de la Selva va a realizar en noviembre una nueva gira por México. El 12 comenzará en Ciudad de México con las localidades ya agotadas. Repetirá en el mismo lugar el día 18. El 14 visitará Puebla, el 19 Monterrey, el 20 Aguascalientes, y el 21 Guadalajara.

Comenzó a rapear con tan solo 10 años y hoy en día es uno de los artistas mas importantes de la escena del rap español y latinoamericano en general. Conocido por sus letras profundas y su carismático estilo de soltar versos, es capaz de desgarrar y volver a coser los corazones de cada uno de sus oyentes. Alcanza una fusión entre surrealismo y realidad, entre tristezas y alegrías, llegando a empatizar con su público de una manera muy peculiar. Tan solo con la naturalidad de su mensaje y su forma melancólica de acariciar las mieles de la escritura.

Más info: Rapsusklei

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …