Sharif
Sharif

Sharif: ya disponible ‘De Inmensidades’, su nuevo disco en solitario

Más de medio millón de oyentes mensuales escuchan a Sharif desde Spotify donde está ya disponible un quinto álbum con veinte cortes.

Con más de 300 conciertos a sus espaldas y seis giras por Latinoamérica, cuenta en Spotify con más de medio millón de oyentes mensuales y canciones con 14 millones de reproducciones. A través de la mencionada plataforma, el rapero Sharif ha estrenado al fin nuevo disco en solitario. Puedes escucharlo bajo estas líneas junto con los vídeos que han servido de avance.

El trabajo destila un sonido de gran apertura musical con rap del más auténtico que no tiene miedo en viajar por sonidos latinos y que da comienzo en el primer corte incluso con pinceladas de flamenco. Se llama ‘De Inmensidades’ y el también zaragozano Gordo del Funk se ha encargado de su producción. Hace una presentación y firma el 29 de octubre, viernes, a las 18.30h, desde Le Pastis, en Zaragoza.

Una veintena de cortes forman esta nueva criatura de 48 minutos que ha sido realidad como referencia de Guspira Records. El álbum contiene numerosas colaboraciones tanto vocales como desde las instrumentales. Participan: Karen Méndez, Accion Sánchez, La Sra. Tomasa, Neto Peña, Juanito Makandé, Her Ex, Charles Ans y David Sancho.

El artista viene de compartir disco, mano a mano, con Mxrgxn. Editaron en 2019 ‘Pyramo’ y hablaron para Aragón Musical Tv sobre ese momento.

Más info: Sharif

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …