sábado, 27 noviembre 2021
Imagen de Colofonia
Imagen de Colofonia

Aragón Tv está grabando su nuevo programa musical: ‘Colofonia’

Si quieres puedes asistir a alguna de las grabaciones de ‘Colofonia’, la nueva apuesta de Aragón Tv por la música.

«¿Quieres asistir como público a un programa musical para la tele?». Es el comienzo del mensaje que leemos en las redes sociales de Nut Producciones, la empresa que va a llevar adelante el nuevo programa de música de Aragón Tv. Según afirman, van a contar «con grupos y artistas nacionales y aragoneses que tocarán en directo en Huesca».

El espacio se va a llamar ‘Colofonia’ y su grabación comienza mañana mismo. Quien quiera ser parte del público puede inscribirse a través de este link. Según leemos en el citado post van a ser «doce días de grabación en un plató de televisión montado en el Palacio de Congresos de Huesca en horario de 16 a 20 horas, del 17 de noviembre al 2 diciembre». También puedes ponerte en contacto con ellos desde: [email protected]

Han contactado ya con propuestas aragonesas como Erin Memento, Sharif y Artistas del Gremio. También con otras como: Danza Invisible, Rozalén, DePedro y Rayden. En su década y media de vida, Aragón Tv ha emitido diferentes programas musicales. El último se llamó Abba Lancha. Ninguno consiguió una duración en el tiempo suficiente para su consolidación, en muchos casos con horarios cercanos a la medianoche.

Más info: Nut ProduccionesSolicitud de asistencia como público

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Hotel de Marte

Hotel suben al escenario el primer disco de su etapa como Hotel de Marte

Hotel de Marte estrenan nombre pero su nuevo álbum no se olvida de seguir reivindicando …