Hotel de Marte
Hotel de Marte

Hotel suben al escenario el primer disco de su etapa como Hotel de Marte

Hotel de Marte estrenan nombre pero su nuevo álbum no se olvida de seguir reivindicando el rock en castellano.

‘Hotel de Marte’ se llama el trabajo homónimo del grupo conocido anteriormente como Hotel. El mes pasado te pasábamos desde este portal ‘En el Camino, su primer avance. Va a ser el 27 de noviembre, sábado, cuando la banda zaragozana estrene su nuevo nombre en directo. Tendrá lugar en el Rock & Blues de Zaragoza a las 20.30h y supondrá la primera presentación de su nuevo disco. Un álbum muy potente que puedes disfrutar ya bajo estos párrafos.

Han dado forma a la nueva referencia desde Audio Feeling de la mano de Diego García. Jorge Pérez, vocalista principal y compositor del grupo, lo ha coproducido. Completan Hotel de Marte: Jaime Lasaosa en la guitarra, Beatriz Pérez con teclado, Luis Gómez desde el bajo y Héctor Salvador frente a la batería.

El trabajo es realidad gracias a una campaña de crowdfunding con la que han rebasado la suma de dinero que necesitaban. En ella han dejado las cosas claras desde el principio con esta declaración de principios: «Reivindicamos que el rock se puede hacer en castellano. Nos entusiasma hacer canciones y tocar sobre un escenario».

Más info: Hotel de Marte 

 

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Eric Memento se encuentra en el puesto Nº1 de los Discos Aragoneses más Votados de 2021 en la 14ª semana.

Los discos aragoneses más votados de 2021 en la 14ª semana

El minimalismo de Erin Memento sube hasta el número 1 de la lista de discos …