sábado, 27 noviembre 2021
Última Sentencia
Última Sentencia

Última Sentencia publican desde Andorra su disco de debut

Como catálogo del sello Potencial Hardcore ya ha visto la luz ‘Sueños Robados’ de la banda de street punk Última Sentencia.

Tras distintos cambios en el grupo, desde la localidad turolense de Andorra, Última Sentencia acaban de publicar su disco de debut. Con sonidos y actitud steet punk, el álbum se llama ‘Sueños Robados’. Ha visto la luz a través del sello Potencial Hardcore. El trabajo está disponible a la venta desde este link.

Sanz, del proyecto Abuso de Poder, colabora en el tema A.C.A.B. Los cortes han sido grabados en los estudios de Masterlogic en Más de las Matas (Teruel). El álbum cuenta, además, con dos videoclips. Uno de ellos se llama como el grupo y otro como su ópera prima. Puedes disfrutarlos bajo estas líneas. Ambos están realizados por STK Audiovisual.

Última Sentencia nació en 2007. Tras varios años de parón, la formación regresó a la actividad en 2016 y lo hizo con más fuerza que nunca. A mediados de 2018 lanzan los dos primeros avances de este estreno discográfico que acaba de ser realidad.

Disco completo ‘Sueños Robados’ de Última Sentencia:

Videoclips:

Más info: Última Sentencia 

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Hotel de Marte

Hotel suben al escenario el primer disco de su etapa como Hotel de Marte

Hotel de Marte estrenan nombre pero su nuevo álbum no se olvida de seguir reivindicando …