7 minutos del show de Héroes del Silencio, Niños del Brasil y Las Novias

Además, Héroes del Silencio acaban de reeditar su disco más buscado, grabado en directo, editado en 1990 y descatalogado enseguida.

Este 2021 ha sido el de los 30 años del mítico concierto de Héroes del Silencio, Niños del Brasil y Las Novias. Tuvo lugar el 9 de octubre de 1991 en el estadio de La Romareda de Zaragoza. Sobre estas líneas lo puedes celebrar visionando casi 7 minutos de material inédito de aquel show. Héroes del Silencio interpretan ‘Entre dos Tierras’. Bajo estos párrafos está disponible el audio completo de aquella histórica jornada. Puedes leer desde este link, además, un especial que publicamos al respecto cumpliéndose el aniversario. Esto no va a quedar así; Héroes del Silencio guardan algunos ases en la manga que irán descubriendo.

Reedición del primer directo de Héroes del Silencio

Parece que la cosa va de conciertos porque, además, acaba de reeditarse el disco más buscado de Héroes del Silencio; un trabajo grabado en directo. Puedes escucharlo al completo bajo estos párrafos. Hasta hoy solo podía adquirirse o en su versión pirata o a un elevado precio como material de coleccionista de segunda mano.

En septiembre de 1989 Héroes del Silencio grabaron en vivo unas canciones que publicarían más tarde en formato epé bajo el título ‘En Directo’. En él, el cuarteto zaragozano demostraba que su sonido era mucho más contundente y arrollador que el que plasmaron en su álbum debut ‘El Mar no cesa’, publicado en octubre del año anterior.

El éxito del epé fue aplastante, tanto por parte de la crítica como de sus fans, y es considerado como una verdadera pieza de culto para los seguidores del grupo y coleccionistas. Ahora este disco se reedita en vinilo, tras haber estado descatalogado durante años.

Audio completo del concierto de La Romareda

Disco ‘En Directo’ de Héroes del Silencio


Más info: Héroes del Silencio, Niños del Brasil y Las Novias

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La reapertura de la sala López de Zaragoza deberá esperar pero tendrá lugar muy pronto.

La sala López aplaza su reapertura por temas sanitarios

La sala López había anunciado 10 horas de música ininterrumpida para celebrar su reapertura pero …