martes, 29 noviembre 2022
Ariadna Redondo
Ariadna Redondo

Ariadna Redondo viste en el Auditorio de Zaragoza su disco debut

El Coro Juvenil Amici Musicae y Thomas Kretzschmar acompañan a Ariadna Redondo en la presentación de ‘From the Dark’.

Se trata de un disco muy esperado que al fin es realidad. Puedes disfrutarlo bajo estas líneas. Ariadna Redondo presenta en directo los seis temas que forman parte de ‘From the Dark’. Y nada menos que en el marco del Auditorio de Zaragoza. El 14 de diciembre, martes, a las 19.30h, en la sala Luis Galve, realizará un concierto del todo diferente. Puedes adquirir las entradas desde este link.

Va a ser un show muy especial en el que también participan el Coro Juvenil Amici Musicae, grupo residente del Auditorio. No faltará el violinista francés afincado en Zaragoza Thomas Kretzschmar. Además Ariadna utilizará, como seña de identidad suya que es, un piano, su voz con la tecnología loopstation que le permite grabar efectos vocales y percusión en directo.

El disco

Los loops, el piano, pequeñas percusiones de todo tipo llevadas adelante con cualquier elemento posible, alguna programación, y su voz en solitario o multiplicada, conforman un disco con una producción poco habitual y engañosamente desnuda.

Su propuesta surge de un universo musical personal que se sale de lo corriente. Parte del pop rock para acercarse a un sonido soul con claros componentes de jazz.

La trayectoria

La artista zaragozana, en su trayectoria, ha formado parte de diferentes grupos aragoneses. En 2018 participaría en Tele 5 desde el programa ‘Go Talent’ donde sacaría de los nervios al mediático Risto Mejide por no entender este que utilizase una máquina de loops para sus interpretaciones, a pesar de lo cual llegó a la semifinal del espacio televisivo.

Redondo avanzó este disco desde el mismo escenario de la Luis Galve en octubre de 2020. Ese mismo año firmó e interpretó la sintonía ‘Todo va a salir bien’ del programa de Aragón Tv ‘Héroes’. Dos años antes subía a la Azotea del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza en el ciclo del Gobierno de Aragón de nuevos talentos programado por Aragón Musical.

Más info: Ariadna Redondo

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La actriz Luisa Gavasa en el festival La Mirada Tabú junto a David Chapín y Sergio Falces de Aragón Musical.

La Mirada Tabú: Aragón Musical presenta videoclips transgresores

El sábado a las 20h desde la Filmoteca de Zaragoza, el festival Mirada Tabú recogerá …