David-Meiser
David-Meiser

David Meiser publica ‘Who wants the night’ con el sello HC Records

Actualmente de gira hasta el 18 de diciembre por Colombia, David Meiser publica su nuevo EP con el sello valenciano HC Records.

Ya se encuentra disponible el nuevo trabajo de David Meiser al que acompaña un videoclip, grabado en la antigua central térmica de Aliaga. La imagen y el entorno, incide en las influencias de la música industrial y EBM tanto en el disco como en toda la carrera de Meiser. La dirección ha corrido a cargo de Carlos Amores (APV Films) y cuenta con la participación de Marga VM.

El sonido del EP tiene claras influencias de grupos de EBM como Nitzer EBB o Front 242, pero además añade elementos del movimiento new punk que ya habíamos visto anteriormente en bandas como The Prodigy. Todo bajo el sonido característico de Meiser basado en arpeggios entrelazados, platillos afilados y una cuidada edición de las voces que canta el propio artista. «Who Wants The Night refleja la rabia contenida de un público que se ha visto obligado a bailar en el salón de su casa demasiado tiempo. Es un himno a volver a hacer nuestra la noche.»

Este nuevo trabajo del DJ y productor aragonés cuenta con un corte original y 3 remixes a cargo de productores de HC Records (Siarem, Filmmaker, Abiz Sonko).

Nominado a Mejor DJ 2020 en los 21º Premios de la Música Aragonesa celebrados en Huesca, durante toda la pandemia Meiser además de idear este último trabajo, nos ha estado ofreciendo directos en streaming desde su perfil de Youtube y Facebook en colaboración con Aragón Musical, superando el medio millón de reproducciones entre todos ellos.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La reapertura de la sala López de Zaragoza deberá esperar pero tendrá lugar muy pronto.

La sala López aplaza su reapertura por temas sanitarios

La sala López había anunciado 10 horas de música ininterrumpida para celebrar su reapertura pero …