Las Novias en La Cafetera Atómica durante el proceso de grabación de su nuevo disco
Las Novias en La Cafetera Atómica durante el proceso de grabación de su nuevo disco

Las Novias comparten un villancico por «las personas amadas que hemos perdido»

Grabado durante las sesiones de su nuevo disco, que verá la luz en 2022 sin este corte, Las Novias acaban de compartir ‘Diario de Navidad’.

Tras 7 años sin editar nuevas canciones, Las Novias acaban de compartir un tema, a modo de villancico, con el que quieren rendir homenaje «a todas las personas amadas que hemos ido perdiendo en esos trises últimos tiempos». Puedes escucharlo bajo estas líneas.

Con el nombre de ‘Diario de Navidad’ lo han grabado «durante las sesiones de composición del nuevo álbum, que se editará en 2022». Aunque no formará parte del trabajo. Según explica el grupo de Zaragoza «decidimos convertir en una especie de villancico un tema que no encontraba su sitio entre el resto de los que forman parte del disco».

Como el esperado álbum de Las Novias, esta canción está también grabada en La Cafetera Atómica con Rafa Domínguez, que se ha encargado de la producción junto al propio grupo. La masterización la han realizado desde Vacuum Mastering. También han participado Marta Martínez con la ilustración de la portada y Ainhoa Tilve como coordinadora de producción.

Más info: Las Novias

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La reapertura de la sala López de Zaragoza deberá esperar pero tendrá lugar muy pronto.

La sala López aplaza su reapertura por temas sanitarios

La sala López había anunciado 10 horas de música ininterrumpida para celebrar su reapertura pero …