Imagen que anuncia la reapertura de la Sala López de Zaragoza
Imagen que anuncia la reapertura de la Sala López de Zaragoza

Reapertura de la Sala López tras 22 meses sin actividad

La Sala López es casi el único local de conciertos que no ha vuelto a abrir sus puertas desde el primer estado de alarma de marzo de 2020.

Aquí la fecha de su apertura actualizada el 19 de enero de 2021. Mientras seguimos esperando conciertos en La Bowie con total incertidumbre, la Sala López acaba de anunciar su reapertura. Es casi el único escenario zaragozano aún sin actividad desde el primer estado de alarma de marzo de 2020. En total, han sido casi 22 meses, con todo lo que conlleva. Afortunadamente, las cuatro paredes de otro lugar cerrado como fue Avv Arrebato volvieron a su vida cultural desde el barrio zaragozano de La Madalena en noviembre.

El post difundido por La López en sus redes es del todo optimista. Dice así: «TIC TAC, TIC TAC 💣💥«. Y termina con la frase: «Are you ready?». Puedes ver la publicación original bajo estos mismos párrafos. Parece que David Bowie lo tiene claro: «Se viene».

Esta sala se encontraba durante los últimos meses en estado de traspaso. Desconocemos al equipo responsable de la nueva etapa de este lugar emblemático del panorama musical aragonés y respetamos su «misteriosa» campaña hacia una reapertura que parece inminente y que nos emociona de forma especial.

Más info: Sala López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sala López (@salalopez)

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Festivales en Aragón 2022

Festivales en Aragón imprescindibles en el verano 2022 de la normalidad

Añorábamos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …