Imagen de la grabación del programa 'Colofonia' de Aragón Tv
Imagen de la grabación del programa 'Colofonia' de Aragón Tv

Arranca el nuevo programa musical de Aragón Tv: ‘Colofonia’

La música en directo, las entrevistas y las experiencias extremas con entornos aragoneses como marco, protagonizan ‘Colofonia’ en Aragón Tv.

Te lo avanzábamos a mediados de noviembre. Aragón Tv estaba grabando su nuevo programa musical. Con el nombre de ‘Colofonia’ y su epicentro en Huesca, lo lleva adelante la empresa oscense Dedía producciones. Pues bien, el 13 de enero, jueves, a las 21.30h, es el estreno de este espacio que, según nos comunican desde la citada productora, contará con «música en directo, entrevistas y experiencias extremas y emocionantes conociendo la comunidad». Bajo estas líneas puedes ver un anticipo.

Rozalén, Xoel López, Depedro, David Otero, Rayden, La habitación Roja, DePedro, Danza Invisible y Amparanoia forman parte del elenco de propuestas invitadas. En lo que a Aragón se refiere no van a faltar: Shariff, Erin Memento, David Angulo, Los Bengala, Artistas del Gremio o Trivium Klezner. Según la dirección del programa «los artistas han recorrido las tres provincias viviendo experiencias inolvidables».

Apuesta por la música en directo

Rozalén, Danza Invisible, Rayden, David Otero, Rafa Sánchez de La Unión, Xoel López, Bely Basarte, María Toledo, Depedro, La Habitación Roja o Amparanoia pasarán por Colofonia. Rock, Pop, Indie, Flamenco, Rap… distintos géneros tienen cabida en el programa.

También la música aragonesa tendrá una presencia importante. Almendra Garrapiñá, David Angulo, Erin Memento, Shariff, Trivium Klezner, Decarneyhueso, Los Bengala, Artistas del Gremio, La Huesca Big Band, Psychedelic Lemon, El Mantel de Noa, Tritón o El Mal de Sambito son algunos de los que visitarán Colofonia.

La empresa Rampa, responsable de las giras de algunos de los artistas más importantes del país desde hace 25 años, y entidad que hace posible cada año los Premios de la Música Aragonesa junto a Covah, es quien se hace cargo del sonido. También es parte del proyecto Nut Producciones.

Aragón con otros ojos

Otra de las apuestas principales del programa es promocionar la comunidad. Que todos los artistas vivan una experiencia única en algún rincón de Aragón. Los hay que han llorado de emoción, que se han probado a sí mismos… Son muchos los que han experimentado en este espacio sus primeras veces al atreverse a saltar al vacío, literalmente. De la mano de Alfonso Puicercús, los invitados han recorrido lugares emblemáticos de las tres provincias.

Entrevistas

La periodista Ana Benavente conduce este programa en el que el público tendrá la oportunidad de conocer de cerca a los artistas. Colofonia dedica un espacio relevante a las entrevistas. En ellas, además de hablar sobre su música y sus carreras profesionales, los invitados se han atrevido a tocar temas como la cara B del éxito, la fama, las drogas, la salud mental o la relación con antiguos compañeros de banda.

Más info: Nut Producciones 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …