sábado, 3 diciembre 2022
Aragón Sonoro Festival - Alcañiz. 27/7/2019. Foto, Aragón Musical
Tachenko. Aragón Sonoro Festival - Alcañiz. 27/7/2019. Foto, Aragón Musical

Aragón Sonoro Festival regresa con entrada libre

El 29 y 30 de julio regresa en Alcañiz, Aragón Sonoro Festival con actuaciones programadas en varios espacios y con entrada libre.

Aragón Sonoro vuelve este 2022 con su formato más festivalero, en varios espacios que llenarán Alcañiz de la mejor música y con artistas del panorama aragonés y nacional.

En esta edición (con artistas y distribución de días aún por confirmar), quieren acercar la música a todo el público posible, por lo que las actuaciones serán con entrada libre.

Grupos participantes:

STAY HOMAS
Este trio musical se dio a conocer durante los meses de confinamiento, donde comenzaron a subir sus canciones grabadas desde la azotea de su piso en Barcelona a las redes sociales, consiguiendo que cientos de miles de seguidores disfrutaran de sus cameos con otros artistas como Macaco, Nil Moliner o Manu Chao.

DANZA INVISIBLE
El nombre más conocido para el gran público, llega a Aragón Sonoro con su gira 40 aniversario que repasará toda su trayectoria y nos hará cantar y bailar con su “Sabor de Amor” o “Reina del Caribe”; y es que… ¿Quién no conoce a Danza Invisible?

LA LA LOVE YOU
Que La la love you es el grupo que más himnos ha creado en el último año entre las generaciones más jóvenes es algo que todos sabemos, pero… ¿imaginas que se puede sentir cuando cientos de personas corean esos himnos al unísono en un festival?

VEINTIUNO
Si tuviéramos que describir un concierto de Veintiuno en una palabra seria “Electricidad” y es que cuando sus cuatro componentes se suben al escenario no hay nadie que pueda evitar cantar y saltar contagiados por sus ritmos y sus canciones pegadizas. Sin duda Veintiuno es sinónimo de FIESTA.

EL VERBO ODIADO
Estos aragoneses han llegado para quedarse, ya han conquistado los corazones de las ciudades más importantes del país, y llegan a Alcañiz para desbordar el escenario con canciones que llegan al alma y sonidos que dejarán con la boca abierta al público del festival.

BEGUT
Con sus tan solo 22 años, esta aragonesa es una de las figuras más prometedoras del panorama nacional. Sus primeras influencias musicales fueron The Beatles y Radiohead y ahora, acompañada de percusión y bajo hace las delicias de quien tiene la oportunidad de verla en directo.

LOS DRUNKEN COWBOYS
Un maestro escupefuegos que guía un espectáculo pirotécnico es lo que nos brindan esta banda aragonesa, pero eso no es todo (evidentemente), también traen una mezcla de los instrumentos más tradicionales como el banjo, el violín o la armónica con instrumentos como el bajo, la batería o la guitarra.

FLORIDA Y HERMOSSO
En la edición de Aragón Sonoro 2019 nos brindaron una INCREIBLE sesión Dj Vermut con su cabina portátil por las calles de Alcañiz a modo de “charanga” poniendo temazo tras temazo y no dejando indiferente a nadie, y en esta edición traen muchas sorpresas pero sobre todo, mucha, mucha música.

ALEX CURREYA
El Dj aragonés es ya un referente en los festivales y las discotecas de moda de Aragón y es que todo buen “sarao” debe contar con la presencia de Alex Curreya, uno de los Djs que más han crecido en los últimos años en Aragón. últimos años en Aragón.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La actriz Luisa Gavasa en el festival La Mirada Tabú junto a David Chapín y Sergio Falces de Aragón Musical.

La Mirada Tabú: Aragón Musical presenta videoclips transgresores

El sábado a las 20h desde la Filmoteca de Zaragoza, el festival Mirada Tabú recogerá …