Estreno de ‘Chaplin, el músico’, una producción 100% aragonesa

Del 24 al 27 de marzo, el Teatro del Mercado de Zaragoza va a acoger el proyecto multidisciplinar ‘Chaplin, el músico’, firmado por ARTEM.

Aragón Musical Tv ha asistido a uno de los ensayos del espectáculo multidisciplinar 100% aragonés ‘Chaplin, el músico’. Puedes ver sobre estas líneas el reportaje resultante con tomas del show y palabras de las personas protagonistas. Las entradas están ya a la venta desde este link.

Se trata de una propuesta centrada en las composiciones musicales de Charles Chaplin. Una faceta menos conocida del actor y cineasta británico que merece la pena descubrir.

Con violín, piano y voz en directo siempre presentes, a cargo de Jesús Ortiz, Noelia Gracia y Sara Lapiedra respectivamente, hay también teatro, baile y proyecciones. El equipo humano lo completan: Alfonso pablo como Charles Chaplin y Carlota Benedí con baile.

ARTEM

Esta es una creación de ARTEM, o lo que es lo mismo, la unión musical de dos reconocidos músicos aragoneses como son la violinista Noelia Gracia y el pianista Jesús Ortiz.

Han participado en diferentes referentes artísticos y dirigen este proyecto a partir de una idea original del propio Ortiz, con guion original de Román Rodríguez y adaptación de Alfonso Pablo.

Más info y entradas: Chaplin, el músico

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …