martes, 29 noviembre 2022
Isabel Marco - I Agustina de Aragón
Isabel Marco - I Agustina de Aragón. Foto, Héctor López / Aragón Musical

Isabel Marco alcanza los 100 conciertos realizados en el último año y medio

La turolense Isabel Marco alcanzará este sábado los 100 conciertos ofrecidos en los últimos 19 meses, convirtiéndose así en una de las artistas con más conciertos durante la pandemia. 

Tras una larga gira que la ha llevado a ser una de las artistas con más conciertos en España con 99 actuaciones desde julio de 2020, la artista bajoaragonesa Isabel Marco presenta en una mini gira en 6 días en la provincia de Huesca y Zaragoza su tercer disco en solitario, ‘Sin domesticar‘, su disco “más ambicioso”, en palabras de la propia Isabel.

Se da la circunstancia que el concierto de Sallent de Gállego este sábado 5 de marzo será el número 100 en 19 meses. El 8 de marzo actuará en Biescas y el 11 marzo, en Graus, todos ellos en la provincia altoaragonesa. Además, el 12 marzo actuará en Cariñena y el 13 marzo hará doblete, en Villanueva de Gállego y en Zuera, todos ellos en la provincia de Zaragoza.

Ganadora con el premio a Mejor Canción 2021 por su tema ‘Desde el cristal’ en la última edición de los Premios de la Música Aragonesa celebrados en Alcañiz, Isabel alcanza esta cifra record de actuaciones en los peores meses para la música y los músicos en plena pandemia durante 2020 y 2021 fiel a sus ideas: “no sigo modas, compongo sin mirar a nadie y sigo el único camino que conozco: el mío”.

.

Isabel Marco. 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Jal Lux
Isabel Marco. 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Jal Lux
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El álbum 'Desde el patio' de China Chana es el Nº1 de los discos aragoneses más destacados de 2022 en su 6ª semana de votaciones.

Los discos aragoneses más votados de 2022 en la 6ª semana

China Chana capitanean la lista de discos aragoneses más valorados de 2022 en su sexta …