Robe, Macaco, Nathy Peluso, Tanxugueiras, Ciclonautas y Oddliquor se suman al cartel anteriormente anunciado
La 29ª edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, que se celebrará del 15 de julio al 6 de agosto en el auditorio natural de Lanuza, completa su cartel anunciado anteriormente con seis nuevos nombres, que se suman a los ya conocidos, entre otros Rayden, Fuel Fandango, Amodou & Marian, La M.O.D.A, Ara Malikian, Estopa, Residente, Goran Bregovic, Crystal Fighters o Rozalén.
Faltaba por confirmar la programación del jueves 21 de julio y del último fin de semana del festival, el viernes 5 y sábado 6 de agosto, completados con un plantel que abarca rock, tradición, diversidad y nuevas tendencias: Robe, Macaco, Nathy Peluso, Tanxugueiras, Ciclonautas y Oddliquor.
Nueva cita musical con Pirineos Sur tras dos años de ausencia, en uno de los parajes más consolidados musicalmente hablando, rodeado de montañas y en un escenario flotante que albergará un cartel caleidoscópico con hip hop, música balcánica, electrónica, pop, rumba, rock, flamenco o ritmos africanos.
Ya están disponibles las entradas para las nuevas confirmaciones en la web del festival pirineos-sur.es y en SeeTickets. Los precios en general varían por día entre los 20 y los 45 euros (más gastos de distribución), con posibilidad de comprar abonos para los fines de semana, excepto para el 5 y 6 de agosto. En el caso del concierto de Robe el 5 de agosto, la venta de entradas se activará el martes 22 a las 12:00h, junto a todas las entradas de la gira. En todos los casos, los menores de hasta ocho años tienen acceso gratuito, con un máximo de un menor por adulto.
Horarios / Ver programación completa
20:00 h Apertura puertas
21:00 h – 22:00 h Taxungueiras
22:30 h – 00:00 h MACACO
00:00 h – 03:00 h Dj
Viernes, 5 de agosto
20:30 h Apertura puertas
21:00 h – 21:45 h CICLONAUTAS
22:00 h- 01:00 H ROBE
01:30 h – 04:00 h Dj
Sábados, 6 de agosto
20:30 h Apertura puertas
21:00 h – 22:00 h Dj
22:00 h- 23:15 h Oddliquor
23:45 h – 01:30 h NATHY PELUSO
01:30 h – 04:00 h Dj