Héroes del Silencio - Tour 2007 Zaragoza - Foto, Ángel Burbano
Héroes del Silencio - Tour 2007 Zaragoza - Foto, Ángel Burbano

‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’ en Aragón TV el Día de Aragón

El documental sobre Héroes del Silencio se podrá ver en Aragón TV el próximo 23 de abril, un año después de haberse estrenado en cines y Netflix

Aragón Tv emitirá el documental ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’ el próximo día de San Jorge (patrón de Aragón), a las 22:10 (GMT+1), justo un año después de su estreno en Netflix.

Bajo el lema ‘Sus vidas. Su historia. Su leyenda’ se presentaba hace un año el documental de la famosa banda zaragozana, que narra la historia de la agrupación desde la creación de la banda hasta su disolución. Está contada en primera persona por los integrantes del grupo, y a través de material videográfico y fotográfico inédito de sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos.

Al término de su emisión, el canal autonómico completará su noche musical, con la emisión del concierto de la banda ejeana Tako, celebrado el pasado 12 de septiembre de 2021 en la Plaza de Toros de su ciudad natal, Ejea de los Caballeros.

El documental

La cinta cuenta con la participación de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro AndreuEl audiovisual, dirigido por Alexis Morante en colaboración con Bemybaby Films y producido por Miguel Ángel Lamata, narra la historia de la banda zaragozana con los testimonios de sus protagonistasHay abundante material, nunca antes visto, y generado en parte por el propio grupo durante sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos, entre otro material los vídeos que realizaba Joaquín Cardiel.

Alexis Morante ha trabajado en diferentes proyectos de Bunbury. Además de numerosos videoclips del zaragozano, se encuentra el documental candidato a un Grammy Latino en 2012 y ocho nominaciones a los Goya, ‘Licenciado Cantinas: The Movie’.

Este nuevo documental sobre la banda de rock cuenta con 94 minutos de duración. Recorre su trayectoria desde sus inicios, en los 80, hasta alcanzar su indudable éxito a nivel mundial.

Tráiler ‘Heroes: Silence And Rock & Roll’

 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Verbo Odiado - Aragón Sonoro Festival 2022

La tercera edición del Festival Aragón Sonoro, se consolida en Alcañiz

Aragón Sonoro Festival, logró superar los cinco mil asistentes en su tercera edición La tercera …