Hasta el 29 de mayo quien quiera puede votar a 'Mayor Proyección' desde aragonmusical.com y premiosdelamusicaragonesa.com
Hasta el 29 de mayo quien quiera puede votar a 'Mayor Proyección' desde aragonmusical.com y premiosdelamusicaragonesa.com

23º Premios de la Música Aragonesa: últimos días de votación del público

Hasta el 29 de mayo puede votar quien quiera a ‘Mayor Proyección’, la categoría del público de los 23º Premios de la Música Aragonesa.

La categoría de los 23º Premios de la Música Aragonesa que elije la gente, sin el jurado ni la organización de por medio, no es otra que la de ‘Mayor Proyección’. Hay, pues, hasta el 29 de mayo solo de tiempo para que quien quiera pueda votar desde este link a este reconocimiento del público hacia propuestas musicales de Aragón.

Hace unos días arrancaban los 23º Premios de la Música Aragonesa. Lo hacían, como cada año, con la primera fase de votaciones. En el momento actual, las más de 200 personas que forman el jurado de expertos se encuentran en el proceso de votación online del resto de categorías exceptuando las especiales. Estas últimas las elige la organización.

Organización

Estos reconocimientos al panorama musical aragonés no existirían sin el apoyo de entidades como Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Cervezas Ambar, Covah – Rampa sonido e iluminación, y Universidad San Jorge. Los llevamos adelante cada año el colectivo Aragón Musical.

Categoría del Público

‘Mayor Proyección’ es tradicionalmente en la dinámica de estos galardones la votada por el público a través de las redes. Es la única que no pasa por el filtro de las más de 200 personas académicas de los Premios de la Música Aragonesa.

Categorías por inscripción

Para optar a ‘Mejor Audiovisual’ y a ‘Mejor DJ’ es imprescindible inscribirse y, de este modo, presentar candidatura. Esta fase de inscripciones ya han pasado.

Propuestas para que las tenga en cuenta el jurado

Pueden proponerse nombres para que los tenga en cuenta el jurado en el resto de categorías no especiales: ‘Directo’, ‘Programación’, ‘Sala’, ‘Canción’, ‘Canción en Lengua Autóctona de Aragón’, ‘Epé’, ‘Álbum’, ‘Portada’, ‘Producción’, ‘Solista’ y ‘Grupo’. Cualquiera puede hacerlo aunque sea una persona ajena a la propuesta sugerida. La fecha hasta la que podían realizarse propuestas ha pasado ya.

Premios especiales

La organización es la que se encarga de elegir a las propuestas homenajeadas a través de las categorías especiales de los Premios de la Música Aragonesa.

Participa en la categoría del público

Quien quiera participar en la configuración de ‘Mayor Proyección’:

Vota a la propuesta musical con Mayor Proyección hasta el 29 de mayo

Más info: Premios de la Música Aragonesa

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Estrenamos 'Ama y vuela, primer avance del nuevo disco de Domador

Domador: estrenamos el vídeo que comienza etapa y avanza nuevo disco

Este single supone el comienzo de la nueva etapa de los oscenses Domador como formato …