The Lines en la semifinal del I Concurso Musical del Moncayo
The Lines en la semifinal del I Concurso Musical del Moncayo

Abierto el plazo de inscripción al concurso de directos Moncayo Music Fest

La grabación de un epé, 200 copias del mismo y un fin de semana en La Casia de la Música de Yeste son los premios del Moncayo Music Fest.

Cualquier grupo o solista puede inscribirse ya al concurso de directos Moncayo Music Fest. Sea cual sea su estilo musical y su procedencia geográfica. En juego, la grabación de un epé con edición de 200 copias y la estancia de un fin de semana completo en el estudio La Casia de la Música  con pensión completa incluida. También una actuación en el mismo evento el año siguiente.

Este certamen llega a su cuarta cita con la Asociación Musical Entrambasaguas llevándolo adelante cada año desde la localidad de San Martín de la Virgen de Moncayo de Zaragoza. Para presentar candidatura hay que inscribirse desde este formulario antes del 19 de junio. En él hay que adjuntar un tema musical propio subido a la plataforma YouTube.

El 9 de julio tendrá lugar la actuación de las tres propuestas finalistas no pudiendo bajar cada una de ellas de la media hora ni superar los 40 minutos. La selección se realizará entre los días 20 y 26 de junio. El 27 del mismo mes se anunciarán los grupos finalistas.

Más info e inscripciones: Moncayo Music Fest

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! vuelven a hacer una gira tras 20 años. Foto en Pabellón Príncipe Felipe, 23/4/22. Foto, Ángel Burbano

Ixo Rai! anuncian nueva gira dos décadas después de la última

De «proyecto puntual que se llevará a cabo tan solo este verano» y con el …