El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación
El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles conforman el Slap! Festival 2022.

Tras dos años de ausencia regresa todo un clásico festivalero de la agenda zaragozana. Vuelve Slap! Festival y lo hace en otra ubicación y con diferentes novedades, entre ellas su ubicación, este año en Parque Deportivo Ebro. Puedes estar al día de las nuevas confirmaciones de esta programación desde nuestra agenda.

Los franceses The Lehmanns Brothers han sido la primera confirmación de un cartel muy ecléctico y sorprendente. Este grupo de jazz contemporáneo realiza una mezcla realmente explosiva de ritmos que van del jazz al house pasando por el funk, el afrobeat, el hip hop y el soul. Son pura fiesta.

Va a ser el 9 de julio, sábado, cuando tenga lugar esta cita con la música negra de oídos abiertos. Una sola jornada con 12 horas intensivas de música en directo, DJs, piscina, foodtrucks y actividades infantiles. Un festival concebido para todos los públicos que comenzará a las 13 horas para rematar a la 1h. Las entradas están ya disponibles a un precio de 15 euros.

Más info y venta de entradas: Slap! Festival

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …