Global Music y Bad Gyal, las nuevas confirmaciones que nos trae Espacio Zity 2022

Espacio Zity Valdespartera sigue sumando artistas para las próximas Fiestas del Pilar.

Los nuevos espectáculos confirmados son GlobalMusic, que concluirá las Fiestas del Pilar, y Bad Gyal, una de las propuestas más valiosas de la escena internacional. Esta última ya ha abierto la taquilla, mientras que el Global podrá ser adquirido desde el lunes 27 a las 12:30 horas.

Bad Gyal será la estrella del Espacio Zity el 14 de octubre con sus hits más icónicos como Fiebre, Alocao o Nueva York. Esta joven artista sigue consiguiendo certificaciones tras llegar a dieciséis Discos de Platino y tres Discos de Oro. En 2021 Bad Gyal lanzó su EP, Warm Up (Interscope/Aftercluv), que debutó en el top 10 de la Global Album Chart de Spotify. Un disco con el que acumula más de 100 millones de reproducciones gracias a colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Rema, Khea o Juanka. Por su parte, el sábado 15 de octubre de 2022 el festival de música GlobalMusic concluirá las Fiestas del Pilar en Espacio Zity con Genética. Una nueva y sorpréndete edición de este festival de música electrónica que se caracteriza por ser de los pioneros en aunar música techno y música remember. Han pasado más de dos años tras la última edición que se pudo celebrar en 2019, y este año 2022 GlobalMusic se presenta bajo el sobre nombre de Genética.

Los asistentes podrán encontrar las dos áreas características en las que se enfoca GlobalMusic. Un área principal dedicada al techno y abanderada por el reconocido artista aragonés Andrés Campo. Y un área remember bajo el sello “History 93-98” con Dj Frank como protagonista. En esta ocasión, la organización vuelve a ser a cargo de la promotora Coliseum que también responde a eventos como Rave In The River. Así, un año más, el espacio que albergará a los miles de fieles de GlobalMusic será Espacio Zity, en el recinto ferial de Valdespartera. El primer release de entradas anticipadas salen a la venta el lunes 27 de junio al precio de 20 euros, y se prevé que se agoten rápidamente, lo que hará que los precios vayan subiendo poco a poco cupos.

Del 7 al 15 de octubre, en el recinto ferial de Valdespartera, todo comienza con la vuelta de Melendi, uno de los artistas más queridos por el público de Zaragoza el 7 de octubre. Por su parte, el 8 de octubre es el turno del festival Love the 90’s inaugurando así el fin de semana de El Pilar. El día 10 es el turno de Natos y Waor, grupo imprescindible y el más importante de la nueva escena del rap en España.

El lunes 11, la víspera del día grande, es el elegido para el último concierto de Izal en la capital aragonesa. La banda se despide de Zaragoza tras anunciar su separación con un concierto único, misma realidad que sucederá el día 13 con el festival Rave In The River, que celebra su despedida cerrando trece años de historia con un último baile en Espacio Zity. Una programación musical diversa y versátil que hará disfrutar a todos los asistentes.

Música a raudales, artistas de renombre, clásicos y contemporáneos, puntos finales y seguidos para la vuelta de Espacio Zity, la gran música de estos Pilares 2022.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La M.O.D.A.

La M.O.D.A. completa el atractivo cartel de Espacio Zity para los próximos Pilares

LA M.O.D.A. se suma al cartel del Pilar 2022 en el Espacio Zity de Zaragoza …