Fotograma del videoclip 'Misericorde' de Las Novias llevado adelante por Julián Martín y Jorge Nebra.
Fotograma del videoclip 'Misericorde' de Las Novias llevado adelante por Julián Martín y Jorge Nebra.

Las Novias: primer avance de ‘Detente Bala’, su nuevo álbum

Julián Martín y Jorge Nebra han realizado ‘Misericorde’, el videoclip que sirve de aperitivo a la nueva referencia de Las Novias.

Dos prestigiosos del audiovisual aragonés como son Julián Martín y Jorge Nebra han dado forma al videoclip que sirve de primer adelanto de lo nuevo de Las Novias. Martín ha dirigido y producido. Nebra ha montado y postproducido. Puedes ver el resultado final, recién salido del horno, bajo estas líneas. El tema se llama ‘Misericorde’ y es uno de los once que forman parte de ‘Detente Bala’, la nueva referencia del cuarteto zaragozano.

Rafa Domínguez se ha encargado de la grabación del trabajo al completo desde el estudio La Cafetera Atómica. Javier Roldón ha llevado adelante las labores de masterización en Vacuum. Podrá escucharse en las plataformas digitales desde el 1 de julio. No obstante va a haber una presentación en el Rock & Blues de Zaragoza el 28 de junio a las 20h con firma de discos.

Aunque breve, su primer concierto tendrá lugar en Sala Oasis el 17 de septiembre. Abrirán de nuevo el show nada menos que de New Model Army. Puedes adquirir las entradas desde este link. Habrá también concierto de presentación en solitario. Está previsto que tenga lugar durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza en una sala de la ciudad sin fecha aún fijada.

Más info: Las Novias

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Abismo

Abismo: «Es muy bonito que un proyecto de Teruel, la provincia invisible, tenga por fin repercusión»

Hemos conversado con Abismo; han firmado el disco más votado de 2022 en Aragón Musical …