Llega el PolifoniK Sound 2022
Llega el PolifoniK Sound 2022

Ya está aquí el finde del PolifoniK Sound de Barbastro

Viva Suecia, Zahara, Guitarricadelafuente, La La Love You, In Materia, Fresquito y Mango, La Bien Querida, y Delaporte son parte del PolifoniK Sound 2022.

Uno de los imprescindibles de la agenda festivalera veraniega peninsular es aragonés y se encuentra en la localidad oscense de Barbastro. Y ya está aquí. Llega el fin de semana del PolifoniK Sound 2022. Los dos primeros días de junio están protagonizados por prácticamente una treintena de propuestas.

Zahara, Guitarricadelafuente, Viva Suecia, La Bien Querida, Delaporte y La La Love You encabezan un cartel en el que no faltan buenas propuestas aragonesas. La programación cuenta con directos de la tierra como: Fresquito y Mango, In Materia y Los Flamingos. Un elenco que no se olvida de otros nombres como: Veintiuno, Grises, Innmir, Venturi, Anabel Lee, Sierra Leona y Feroe.

Los DJs también destacan en esta agenda. Nos encontramos con DJ Caro, Alex Curreya, DJ Der, Oriol Trelles, Ley DJ, Juligan DJ, Sweet Drinkz, Penguinsandcat, Eleven, Zaza, Bita y Fantasmas Amarillos DJs. Darán la bienvenida el 30 de junio, jueves, como jornada de aperitivo: Sottto e Idoipe Dj Set.

Más info: PolifoniK SoundEntradas

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …