Pedro Vizcaíno acaba de anunciar la apertura de un nuevo bar musical en Zaragoza
Pedro Vizcaíno acaba de anunciar la apertura de un nuevo bar musical en Zaragoza

Pedro Vizcaíno abre un bar musical desde Zaragoza en un mes

Pedro Vizcaíno, fundador de sellos como Grabaciones en el Mar y You Are The Cosmos, ha anunciado en sus redes la apertura de Sanpedro. 

«Aprovecho para confirmar por aquí… la próxima apertura (en cosa de un mes) de un nuevo bar en Zaragoza». Así comienza el post a través del cual el agitador cultural Pedro Vizcaíno ha anunciado desde sus redes el inicio de una nueva aventura. Puedes leer el comunicado al completo bajo estos párrafos.

Como no puede ser de otro modo la música va a estar muy presente «con algunos discos de la casa y pequeñas expos de artistas, y más cosas». Es una excelente noticia tras haber visto bajar demasiadas persianas de locales de Zaragoza en los últimos años.

El fundador de sellos como Grabaciones en el Mar, You Are The Cosmos y Calico Wally así como de la tienda de discos Plasticland, en este último caso junto al músico y escritor Sergio Algora, se embarca así en un proyecto aún misterioso del que seguiremos informando. Según parece, el lugar llevará por nombre Sanpedro. Vizcaíno asegura soñar que entre sus cuatro paredes hace acto de presencia «un predicador cada semana lanzando desvaríos desde un mini púlpito, con góspel de fondo (esto va a ser ya más jodido que lo demás)». Viniendo de Pedro, nunca se sabe.

Vizcaíno recibió en 2009 la categoría especial en los IX Premios de la Música Aragonesa desde el Teatro Principal de Zaragoza por sus 15 años al frente de la discográfica aragonesa Grabaciones en el Mar. Como puedes ver bajo estas líneas, lo recogió, aunque muy emocionado, embutido en un disfraz de Abeja Maya.

Pedro Vizcaíno recibiendo la categoría especial en 2009 de los IX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical
Pedro Vizcaíno recibiendo la categoría especial en 2009 de los IX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Miguel Lorán

Miguel Lorán con solo 11 años entra en el top 10 del jazz español

Hablamos con Miguel Lorán sobre su clasificación para semifinales del concurso de jazz de la …