Crystal Fighters. Pirineos Sur 2022. Foto, Jaime Oriz
Crystal Fighters. Pirineos Sur 2022. Foto, Jaime Oriz

Pirineos Sur llega al ecuador con más de 23.000 espectadores

Rozalén agotó las entradas hace meses y otros grupos como La M.O.D.A o Goran Bregovic y Balkan Paradise Orchestra se acercan al sold out.

La edición 29 del Festival de las Culturas Pirineos Sur llegó anoche a su ecuador y ya se ha convertido en una de las más exitosas de su historia. Durante las intensas siete jornadas que se han celebrado ya en la Lanuza (en donde se han podido oír todo tipo de estilos musicales: pop, flamenco, electrónica, rumba, reggaeton, rock, hip hop…) han asistido más de 23.000 espectadores. Este fin de semana, que registró otro sold out con Crystal Fighters y cerró con la actuación de b vocal, contó con otro éxito de público. La dirección del festival estima que al finalizar todos los conciertos se alcanzarán los 45.000 espectadores.

El intenso fin de semana cerró ayer domingo con un concierto muy especial, inédito en Pirineos Sur: el espectáculo de voces a capela de b vocal. La banda zaragozana, con su personal sentido del humor, realizó versiones de grandes éxitos de la música popular. Ayudados por la belleza del atardecer con la peña Foratata de fondo, el grupo deleitó al público con su visión de clásicos de The Jackson 5, Los Rodríguez, Europe, Joan Manuel Serrat, Shakira, Lady Gaga, Abba, Queen… Tampoco tuvieron reparos para recurrir a disfraces, juegos de luces y pinceladas de teatro; todo para el disfrute de un entregado público familiar y de todas las edades. El grupo cerró el show con una emotiva selección de José Antonio Labordeta y un último momento mágico: todo el auditorio coreando “Canto a la libertad” a capella.

Consultar la agenda y la venta de entradas de los próximos conciertos en Pirineos Sur 2022.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Doña Festival 2023, Rodrigo Cuevas. Foto, Jaime Oriz

Doña Festival de La Almunia supera los 1.500 asistentes en su segunda edición

Doña Festival se ha celebrado este fin de semana en su segunda edición afianzándose como …