viernes, 30 septiembre 2022
4 Motivos
4 Motivos

4 Motivos: fundadores del tonti-rock desde Zaragoza

El cuarteto 4 Motivos lanza su epé ‘La Trilogía del Amor’ donde presenta cuatro nuevas canciones con un cambio de estilo más fresco.

Se autodenominan fundadores del tonti-rock o “rock súper chulo”. Pretende ser un género musical en mezclar aquel sonido rock de la primera década del actual milenio con letras divertidas más actuales. Los zaragozanos 4 Motivos acaban de sacar a la luz su último epé. Con una actitud más fresca, se llama ‘La Trilogía del Amor’, y puedes escucharlo bajo estos párrafos.

En sus palabras, el epé «nos cuenta la historia de una relación que se ve afectada y rota por una tercera persona en una fiesta y que da un giro inesperado al final». El trabajo contiene cuatro canciones en las que nos encontramos con el lado más divertido de la banda, con ‘Tienes Novio’, hasta su espíritu más sentimental, con ‘La balada’, en la que experimentan con las voces.

Con esta nueva referencia, la formación da un giro y como afirma ella misma: «comienza la nueva era». Han cambiado la estética pasando a utilizar colores vivos y llamativos como el rosa, que destaca en toda la estética de este trabajo, con un resultado más actual y fresco.

En unas semanas subirán a las redes un videoclip sobre la canción ‘Triste historia’. Producido y grabado por ellos, en el audiovisual narran la historia de una pareja y su ruptura, aunque todo en un ambiente festivo. Han sido semifinalistas del concurso Popyrock. En 2021 publicaban ‘Más Triste Es Robar’. Dos años antes aparecía su debut: ‘Motivos’.

Más info: 4 Motivos

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fachada del bar Sanpedro, regentado por el agitador cultural Pedro Vizcaíno

Entrevista: Bar Sanpedro de Pedro Vizcaíno ha abierto sus puertas

Hemos hablado con el agitador cultural Pedro Vizcaíno recién abierto Sanpedro, su nuevo templo musical …