viernes, 30 septiembre 2022
Brasería del Parque Bruil de Zaragoza
Brasería del Parque Bruil de Zaragoza

Abierto el plazo de inscripción del 1º concurso Con B de Banda

El Quiosco del Parque Bruil y su Brasería lanzan Con B de Banda, su primer certamen de grupos con premios valorados en 3.500 euros.

Hasta el 31 de agosto tiene de tiempo cualquier grupo y solista para inscribirse a la primera edición del concurso Con B de Banda. Se trata de un certamen llevado adelante por La Brasería del Quioso del zaragozano Parque Bruil.

Los proyectos candidatos deben contar con un repertorio de al menos 30 minutos. Las inscripciones se realizan a través de este link. Se podrán presentar hasta 20 trabajos por propuesta. Solamente seis serán los seleccionados para evaluarse tanto por el jurado de personas expertas como por el público.

La fase de votación se realizará presencialmente desde los conciertos de la fase de directo. Estos tendrán lugar los días 10 y 17 de septiembre con orden designado mediante sorteo.

El premio consistirá en poder tocar en el escenario principal del festival B de Bruil durante las Fiestas del Pilar 2022 que tendrá lugar desde del día 7 al 16 de octubre. La banda ganadora del premio del jurado, resultará premiada, además, con la grabación de un videoclip, valorado en 3.000 euros realizado íntegramente por el colectivo Somos Gente Moderna.

Inscripciones: 1º Con B de Banda

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fachada del bar Sanpedro, regentado por el agitador cultural Pedro Vizcaíno

Entrevista: Bar Sanpedro de Pedro Vizcaíno ha abierto sus puertas

Hemos hablado con el agitador cultural Pedro Vizcaíno recién abierto Sanpedro, su nuevo templo musical …