La M.O.D.A.
La M.O.D.A.

La M.O.D.A. completa el atractivo cartel de Espacio Zity para los próximos Pilares

LA M.O.D.A. se suma al cartel del Pilar 2022 en el Espacio Zity de Zaragoza

Espacio Zity Valdespartera continúa sumando artistas. El día 9 de octubre, a las 21:00, se incorpora al gran festival de las próximas Fiestas de El Pilar 2022 LA M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y sus canciones que hablan de sentimientos o situaciones universales y atemporales. Por ello, con su fuerza musical, deleitaran a los presentes en el tercer día de programación de este importante evento cultural en la capital aragonesa que va descontando semanas y meses para dar rienda suelta a las fiestas de la ciudad de Zaragoza.

De este modo, toda la diversión de decenas de artistas como Melendi o Izal y grandes festivales como Love the 90’s se darán cita del 7 al 15 de octubre en Valdespartera. Gracias a una versátil programación que hará disfrutar a todos los asistentes, el Espacio Zity cuenta con música para todos los gustos.

Con la diversión como apuesta segura, este grupo formado por siete componentes combina instrumentos como el acordeón, saxo, banjo, mandolina o clarinete, a través de diversas influencias.

Asimismo, la trayectoria de esta banda siempre ha estado marcada por los conciertos, gracias a los cuales han creado una base de fieles seguidores. El grupo ha recorrido el circuito de salas y festivales del país, además de tocar en México, Colombia, Francia, Italia, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos, con unas 500 actuaciones desde 2011.

Desde su origen en Burgos, hace una década, LA M.O.D.A. ha editado cuatro LP’s, un puñado de EP’s (incluido el que grabaron con Steve Albini en 2018) y un par de discos en directo. Ahora, LA M.O.D.A. vuelve con nuevo disco, Nuevo Cancionero Burgalés, inspirado en el repertorio popular de su tierra, con letras sacadas de los cancioneros populares de Federico Olmeda (1903) y Antonio José (1932) y las composiciones del grupo.

Del 7 al 15 de octubre, en el recinto ferial de Valdespartera

Todo comienza con la vuelta de Melendi, uno de los artistas más queridos por el público de Zaragoza el 7 de octubre. Por su parte, el 8 de octubre es el turno del festival Love the 90’s inaugurando así el fin de semana de El Pilar. Tras esta nueva confirmación de LA M.O.D.A. el día 9, el 10 será el turno de Natos y Waor, un grupo imprescindible y el más importante de la nueva escena del rap en España.

Por su parte, el lunes 11, la víspera del día grande, es el elegido para el último concierto de Izal en la capital aragonesa. La banda se despide de Zaragoza tras anunciar su separación con un concierto único, misma realidad que sucederá el día 13 con el festival Rave In The River, que celebra su despedida cerrando trece años de historia con un último baile en Espacio Zity. A continuación, Bad Gyal será la estrella del Espacio Zity el 14 de octubre con sus hits más icónicos y GlobalMusic cerrará el cartel, gracias a una área principal dedicada al techno y otra al remember bajo el sello “History 93-98”.

Música a raudales, artistas de renombre, clásicos y contemporáneos, puntos finales y seguidos para la vuelta de Espacio Zity, la gran música de estos Pilares 2022.

Venta de entradas para todos los conciertos del Espacio Zity / Ver noticias relacionadas con el Espacio Zity

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Global Music y Bad Gyal, las nuevas confirmaciones que nos trae Espacio Zity 2022

Espacio Zity Valdespartera sigue sumando artistas para las próximas Fiestas del Pilar. Los nuevos espectáculos …