viernes, 30 septiembre 2022
Proyecto Música en Cada Rincón
Proyecto Música en Cada Rincón

‘Música en Cada Rincón’ llega a Aragón y visita Mirambel (Teruel)

Este verano va a hacer parada en Mirambel (Teruel) el proyecto ‘Música en Cada Rincón’ que acerca la música a lugares de la España despoblada.

La localidad turolense de Mirambel va a protagonizar una de las paradas del proyecto ‘Música en Cada Rincón’. Estos conciertos intentan acercar la música a lugares escondidos de la España despoblada. Así el espectáculo ‘Luces, Música ¡Acción!’ de la productora Sukai, organizadora de estos shows, llegará hasta diferentes localidades adaptada a un formato más íntimo.

El espectáculo

‘Luces, Música ¡Acción!’ lleva conquistando a los espectadores desde 2020 con más de 60 representaciones en teatros y auditorios. Este espectáculo adapta fragmentos de grandes bandas sonoras con arreglos musicales tan cuidados y complejos que, interpretados con 42 instrumentos en manos de seis renombrados músicos multiinstrumentistas, acercan al público a la sonoridad de una gran orquesta.

Fechas

Con la colaboración, entre otras entidades, del Gobierno de Aragón, esta gira llegará a Mirambel el 15 de agosto, lunes. Antes habrá pasado ya por Bosque de Orgi (Navarra), Gizaburuaga (Vizcaya), Puebla de la Sierra (Madrid), El Granado (Huelva), Villarrodrigo (Jaén) y Aledo (Murcia).

Seguirá, siempre durante el presente mes, en Caloca (Cantabria) el 17, una localización sorpresa de Navarra el 20, Tejada (Gran Canaria) el 22 y El Tablado (La Palma) el 24 para, terminar en Faro Punta de Jandía (Fuerteventura) el 26.

Más info: Suakai

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fachada del bar Sanpedro, regentado por el agitador cultural Pedro Vizcaíno

Entrevista: Bar Sanpedro de Pedro Vizcaíno ha abierto sus puertas

Hemos hablado con el agitador cultural Pedro Vizcaíno recién abierto Sanpedro, su nuevo templo musical …