Irregular Roots
Irregular Roots

Lagata Reggae Festival lleva su espíritu a salas de Zaragoza

Septiembre y noviembre suenan en Zaragoza a Lagata Reggae Festival desde la Sala López y el Centro Cívico Almozara.

El espíritu de Lagata Reggae Festival va a brillar en todo su esplendor bajo techo para hacer vibrar al público también en septiembre y en noviembre. Bajo estos párrafos puedes escuchar lo que sonará.

El Lagata Reggae Zaragoza va a tener lugar desde la Sala López y el Centro Cívico Almozara con conciertos a la altura de la referencia del reggae que supone hoy este evento único en Aragón. Las entradas están ya a la venta desde este link.

Los nombres

La franco-caboverdiana Monica Tavares, conocida como Mo’Kalamity, visitará la ciudad del cierzo. La cantautora de roots reggae actuará el 17 de septiembre, sábado, desde el Centro Cívico Almozara con su banda The Wizads. Será una jornada en la que no faltará la propuesta zaragozana de reggae roots Irregular Roots.

Tendremos el honor de presenciar el 23 de septiembre en la Sala López un concierto de Prince Alla. El cantante de reggae jamaicano comenzó su carrera en los 60s y sigue en activo. De hecho este mismo año ha editado dos epés: ‘Too Long’ y ‘Gift of Life’. El cartel anuncia más nombres para una noche idílica: Paula Pu, High Paw, Nuppah, George Palmer Meets Dr. Dubwiser y Skank45.

Fyahbwoy presentará su recién publicado ‘Equilivrium’. El artista referente del dancehall reggae en español subirá el 18 de noviembre al escenario de la Sala López. La zaragozana Chata Flores abrirá la noche con su rap combativo.

Cierran esta ventana otoñal al reggae más soleado Al Bassfayaka desde Zaragoza y L’Entourloop, desde Francia. Estos últimos presentarán su ‘La clarté dans la confusion’, con veinte temas de rap aderezados con distintos ritmos mestizos. Será el 26 de noviembre desde la Sala López.

Las fechas

17 de septiembre, sábado, en Centro Cívico Almozara:
Mo’Kalamity & Wizards e Irregular Roots

23 de septiembre, viernes, en Sala López:
Prince Alla, Paula Pu, High Paw, Nuppah, George Palmer Meets Dr. Dubwiser y Skank45.

18 de noviembre, viernes, en Sala López:
Fyahbwoy y Chata Flores ‘Showcase’.

26 de noviembre, sábado, en Sala López:
L’Entourloop y Al Bassfayaka.

La Música

Más info: Lagata Reggae FestivalVenta de entradas

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La actriz Luisa Gavasa en el festival La Mirada Tabú junto a David Chapín y Sergio Falces de Aragón Musical.

La Mirada Tabú: Aragón Musical presenta videoclips transgresores

El sábado a las 20h desde la Filmoteca de Zaragoza, el festival Mirada Tabú recogerá …