Estrenamos ‘Ya está Bien’ el nuevo videoclip de Llorente junto a Cuti

‘Ya está bien’ es un rock de estadio que se canta desde el patio de butacas

Estrenamos ‘Ya está bien’ el cuarto single del tercer álbum de Llorente. ‘Libro de familia’ saldrá publicado el 17 de noviembre y cuenta con la producción de Cuti Vericad.

Llorente, acompañados de Cuti Vericad  en ‘Ya está bien’, ponen en cuestión ciertos aspectos que imperan actualmente en la industria musical. La letra de la canción, tirando de ironía, pone el dedo en la llaga de diferentes temas tales como la lucha de egos desmesurados, los medios, el mercantilismo, los ídolos con pies de barro y el dudoso valor cultural de ciertas propuestas artísticas.

Múltiples guitarras eléctricas con diferentes texturas y reminiscencias a The Who o Coldplay se unen a bajo, batería y teclado para construir un poderoso muro de sonido donde trazar unas estrofas directas y un potente y pegadizo estribillo.

El videoclip que acompaña a la canción fue rodado en el interior del Teatro Principal de Zaragoza. Durante el mismo, los Llorente y Cuti defienden un discurso claro, directo y lleno de complicidad desde uno de los entornos culturales más bellos del país sin subirse en ningún momento al escenario.

Llorente es la banda zaragozana liderada por el reinosano Óscar Llorente (voz y guitarra), acompañado por Elvira López (voz y teclado), Yerai Rubio (guitarra eléctrica), Alberto Solobera (bajo), Carlos Gracia (batería) y Jaime Lapeña (violín y saxo).

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …