jueves, 24 noviembre 2022
Izal. Espacio Zity, Zaragoza 11/10/22. Foto, Marcos Cebrián
Izal. Espacio Zity, Zaragoza 11/10/22. Foto, Marcos Cebrián

Más de 190.000 asistentes abarrotan el Espacio Zity

El Espacio Zity hace balance en estas Fiestas del Pilar 2022, llenando con más de 190.000 asistentes su recinto.

Espacio Zity ha sido escenario durante todas las Fiestas del Pilar de grandes citas musicales como la despedida de Izal y los conciertos de Bad Gyal y Melendi Zaragoza, 16 de octubre de 2022. El amplio cartel del Zity 2022 para estas Fiestas del Pilar ha marcado un nuevo récord de asistencia. Seis de las nueve jornadas han conseguido colgar el cartel de “no hay entradas” y todos sus abonos se agotaron semanas antes de comenzar oficialmente las fiestas.

Melendi, Love the 90`s, Izal, Juan Magán, Bad Gyal y Global Music han vendido todas las entradas, y Natos y Waor estuvieron a punto de llegar al sold out.

En esta edición 2022, la organización del Zity «ha creado un cartel insuperable batiendo cifras de asistencia y convirtiéndose en uno de los escenarios más importantes de la capital aragonesa».

La visita de Bad Gyal, que se ha convertido en la estrella del Zity 2022, la despedida de Izal en Aragón, antes de su anunciada separación y el final del festival Rave in the River, fueron algunos de los momentos a recordar en esta edición 2022.

Así, tras la finalización de todas las fechas de esta edición, las carpas del Zity 2022 han aportado música a raudales y artistas de renombre, diversos y contemporáneos. En definitiva, un festival de música de largo alcance y para todos los públicos que ha hecho las delicias de 190.000 asistentes durante las Fiestas del Pilar de 2022.

Ver especial fotos del Espacio Zity / Ver álbum de fotos de las fiestas

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Izal. Espacio Zity Zaragoza, 11/10/22. Foto, Marcos Cebrián

Especial: Fotos de los conciertos del Espacio Zity / Fiestas del Pilar 2022

Las imágenes de los conciertos y eventos del Espacio Zity en el recinto Ferial de Valdespartera, …