Amaral prepara novedades para sus “Bodas de Plata”

El grupo zaragozano cumplirá 25 años en 2023 y espera presentar su nuevo disco en una gira de conciertos a la que añadirá novedades por su aniversario.

En 2023 se cumplirán 25 años desde el lanzamiento del primer disco de Amaral. Eso hace que el grupo de Zaragoza, formado principalmente por Eva Amaral y Juan Aguirre, esté preparando muchas novedades con la ilusión que siempre caracteriza sus proyectos. A partir de aquí, habrá que estar muy atentos a toda la información que vayan lanzando acerca de su aniversario.

Se celebrará en el Sonorama 2023

Fuente: Pixabay.com

Con motivo de dicha celebración, Amaral sacará una nueva canción, un nuevo disco y aspira a preparar un espectáculo impresionante a la altura de los acontecimientos. Todo ello, en una gira que arrancará en el Sonorama 2023. La banda aragonesa estrenará todas sus novedades a principios de agosto en Aranda del Duero, en uno de los festivales de música más emblemáticos de nuestro país.

A partir de ahí, prepara una gira llena de emoción y novedades importantes para conmemorar un año tan importante para su grupo.

Un nuevo show, ¿con las últimas tendencias del streaming?

La tecnología ha traído grandes novedades a nuestra vida, entre las que destacan los conciertos en streaming, tendencia a la que Amaral ya se sumó en 2021. Esta tecnología permite disfrutar de contenidos en internet en tiempo real, sin necesidad de descargarlos con antelación, lo que ahorra tiempo y espacio de almacenaje en los dispositivos.

El streaming se ha convertido en una gran herramienta para muchos ámbitos. Además de en la esfera musical, por ejemplo, ha cobrado una gran relevancia en el modo online casino, donde en la actualidad encontramos mesas de juego en vivo, además de otros pasatiempos que también se han desarrollado con la era de la digitalización, como las máquinas tragaperras.

También hemos visto que, gracias la retransmisión en vídeo en directo por internet, se pueden visitar los museos más emblemáticos del mundo o algunos de los lugares más turísticos.

Ningún sector desaprovecha la oportunidad de ofrecer contenido en vivo a través de sus canales más típicos, sobre todo en plataformas digitales y redes sociales. Algo que cada vez está más arraigado en la música.

Por todo ello, Amaral podría estar pensando en incluir el streaming en alguno de los conciertos de su gira con el fin de llegar a más gente. De estar manera, su actuación también quedaría registrada para siempre, un recuerdo en internet con el que nunca olvidar su celebración de las “Bodas de Plata”.

En definitiva, llegarán novedades para uno de los grupos más importantes de Aragón. Amaral nunca defrauda y siempre trata de renovarse y mejorar. Ahora prepara algo grande para un 2023 muy emotivo para Eva, Juan y sus “amigos”, con una gira, disco y canción que se irá descubriendo en función de que se acerque su fecha de estreno en el Sonorama 2023.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

El rock & roll como protagonista de las tragaperras online

Desde sus inicios a mediados del siglo XX, el rock no ha hecho más que …