La Ronda de Boltaña en los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical
La Ronda de Boltaña en los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

La Ronda de Boltaña publica un disco feminista con colaboraciones

Amaral, Rozalén, María José Hernández, Carmen París, Ester Vallejo, Ana Diáfana y Emma Sánchez colaboran en ‘La estación de las violetas’ de La Ronda de Boltaña.

En 2018 recibían el Premio a la Trayectoria en los 19º Premios de la Música Aragonesa. Realizarían una actuación que puedes ver bajo estas líneas. La Ronda de Boltaña son hoy parte fundamental del sentir de Aragón y celebran el 30º aniversario de su inicio de actividad con la publicación de un nuevo álbum.

Supone su séptima referencia y se llama ‘La estación de las violetas’. Cuenta con colaboraciones de lujo. Participan en él las voces femeninas de Amaral, Rozalén (disponible bajo estos párrafos), María José Hernández, Carmen París, Ester Vallejo, Ana Diáfana y Emma Sánchez.

Se trata de un disco doble con dos hilos conductores. Uno de ellos con el nombre de ‘Un compás de silencio’ habla de la pandemia mundial por covid-19. El otro lleva el mismo título que este doble trabajo y reivindica el feminismo.

Este trabajo puede adquirirse por el momento en Fnac, librería Cálamo de Zaragoza y Santos Ochoa de Huesca. También en la web oficial de la formación.

Más info: Web oficial de La Ronda de Boltaña

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Centro Las Armas.

El Centro Musical Las Armas ya tiene fecha de reapertura

La nueva entidad gestora del Centro Musical Las Armas acaba de dar a conocer fechas …