Vive Latino España. Zaragoza, 3/9/22. Foto de Luis López Latorre (Aragón Musical).
Vive Latino España. Zaragoza, 3/9/22. Foto de Luis López Latorre (Aragón Musical).

Vive Latino Zaragoza: confirmada la 2ª edición en septiembre

La dirección del Vive Latino Zaragoza acaba de confirmar una nueva edición del festival para los días 8 y 9 de septiembre en la zona Expo.

Lo han anunciarlo hace solo unos minutos desde sus redes sociales. El Vive Latino Zaragoza acaba de confirmar que va a realizar una segunda edición. Han compartido un vídeo que puedes ver bajo estas líneas con la palabra ‘Volvemos’ y las fechas de realización. De fondo suena el tema ‘Undoing’ de Öhtusöök.

Así pues, se ha hecho esperar más de lo que pensábamos pero la noticia es positiva. De nuevo desde la Zona Expo, la nueva cita va a tener lugar los días 8 y 9 de septiembre, viernes y sábado. El Vive Latino es un festival de referencia en México. Le costó dar el salto hasta España debido a la pandemia, pero a la tercera fue la vencida y tras cambiar dos veces de fechas pudimos vivirla desde Zaragoza los pasados días 2 y 3 de septiembre.

Con la música latina con gran apertura de miras como filosofía, este evento supone colocar a la capital aragonesa en la ruta de grandes festivales europeos.

Más info: Vive Latino Zaragoza

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Centro Las Armas.

El Centro Musical Las Armas ya tiene fecha de reapertura

La nueva entidad gestora del Centro Musical Las Armas acaba de dar a conocer fechas …