Vive Latino España. Zaragoza, 3/9/22. Foto de Luis López Latorre (Aragón Musical).
Vive Latino España. Zaragoza, 3/9/22. Foto de Luis López Latorre (Aragón Musical).

Vive Latino Zaragoza: confirmada la 2ª edición en septiembre

La dirección del Vive Latino Zaragoza acaba de confirmar una nueva edición del festival para los días 8 y 9 de septiembre en la zona Expo.

Lo han anunciarlo hace solo unos minutos desde sus redes sociales. El Vive Latino Zaragoza acaba de confirmar que va a realizar una segunda edición. Han compartido un vídeo que puedes ver bajo estas líneas con la palabra ‘Volvemos’ y las fechas de realización. De fondo suena el tema ‘Undoing’ de Öhtusöök.

Así pues, se ha hecho esperar más de lo que pensábamos pero la noticia es positiva. De nuevo desde la Zona Expo, la nueva cita va a tener lugar los días 8 y 9 de septiembre, viernes y sábado. El Vive Latino es un festival de referencia en México. Le costó dar el salto hasta España debido a la pandemia, pero a la tercera fue la vencida y tras cambiar dos veces de fechas pudimos vivirla desde Zaragoza los pasados días 2 y 3 de septiembre.

Con la música latina con gran apertura de miras como filosofía, este evento supone colocar a la capital aragonesa en la ruta de grandes festivales europeos.

Más info: Vive Latino Zaragoza

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias .

Te podría interesar

Artemiz están clasificados para las semifinales de Eurovisión 2025

Otro aragonés rumbo a Eurovisión: Eugin Vita, 50% de Artemiz

El dúo Artemiz, con el zaragozano Eugin Vita como 50% de la propuesta, avanza desde …