Azero en el ViñaRock 2017. Foto de Pablo Gracia.
Azero en el ViñaRock 2017. Foto de Pablo Gracia.

El Drogas encabeza el cartel del Gurrea Rock Festival 2023

El mítico líder de Barricada tocará en directo las mejores canciones en el 40º Aniversario de su grupo dentro del Gurrea Rock Festival 2023.

El Gurrea Rock Festival se consolida como festival centrado en la calidad de los directos y en el disfrute del público. Con esa filosofía, el 15 de abril de 2023 es la fecha elegida. Gurrea de Gállego se llenará de personas seguidoras de rock en castellano. Se desplazarán de diversos puntos geográficos de toda España. Tendrá lugar desde el Pabellón Municipal de la localidad de la provincia de Huesca.

El cartel

Bajo estos párrafos puedes escuchar la música protagonista de esta edición. Arrancará con los asturianos Mala Reputación, grupo mítico del rock en castellano con nueve discos publicados, casi veinticinco años de carrera y la experiencia de haber actuado en los festivales más importantes del país.

Tras ellos, pisará el escenario El Drogas, toda una institución que llega al Gurrea Rock celebrando el 40º Aniversario de los míticos Barricada cantando los mayores éxitos de su prolífica carrera. ‘En blanco y negro’, ‘Barrio conflictivo’, ‘No sé qué hacer contigo’, ‘Problemas’, ‘Animal caliente’, ‘Oveja negra’, ‘Todos mirando’ o ‘No hay tregua’ serán solo algunas canciones que sonarán esa noche y que nos harán regresar a los mejores tiempos de la mencionada formación.

Para cerrar por todo lo alto, desde la localidad turolense de La Codoñera, no faltarán las guitarras y lengua afiladas de los Azero. Son todo un clásico del rock aragonés. Un final con la fiesta asegurada a ritmo de su rock de pueblo, su compromiso social y su juerga.

Venta de entradas

Con un aforo de 1.000 personas, que se espera llenar, las entradas anticipadas van a volar. Se pueden adquirir en: Ayuntamiento de Gurrea de Gállego, Bar 2002 (Gurrea de Gállego), Discos Cocodisk (Huesca), Linacero (Zaragoza), Discos Leyenda (Zaragoza), De Tapeo Rock (Zaragoza) así como en este link.

Una cita de calidad que se instala en el calendario de festivales aragoneses como una de las fechas obligadas por su buen ambiente, su cuidada organización y su selección de grupos.

Más info y entradas: Gurrea Rock Festival 2023

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Centro Las Armas.

El Centro Musical Las Armas ya tiene fecha de reapertura

La nueva entidad gestora del Centro Musical Las Armas acaba de dar a conocer fechas …