Video:
Bob Dylan va a actuar en Huesca.
Bob Dylan va a actuar en Huesca.

Bob Dylan visitará Huesca entre sus 12 conciertos españoles

Será en la plaza de Toros como parte de la programación del Prelaurentis cuando Bob Dylan lleve a Huesca su actual gira mundial.

Es Huesca la localidad que puede presumir de ser la única en Aragón que contará con una parada de la ‘Rough and rowdy ways’, actual gira mundial de Bob Dylan. Hay anunciadas 12 fechas en España. El Premio Nobel de Literatura, con 81 años, presentará el que supone su trigésimo noveno álbum.

Va a ser el 17 de junio cuando Robert Allen Zimmerman regrese a un escenario que ya pisó en 1993. Puedes visionar aquel show bajo estos párrafos. Tres décadas separan aquel importante momento del que vamos a poder vivir como parte de la agenda Prelaurentis.

Las entradas para sus fechas españolas, incluida esta, estarán disponibles desde las 10h del 15 de marzo, miércoles, desde este link. Podrán adquirirse desde 75 euros.

Los conciertos españoles de Dylan

Madrid supondrá la primera toma de contacto con España los días 7 y 8 de junio. Seguirá el 10 y el 11 en Sevilla para actuar en granada el 13. El show anterior a Huesca tendrá lugar el 15 en Alicante.

Tras su visita a Aragón del 17 hará doblete los días 19 y 20 en San Sebastián para continuar en La Rioja. Terminará en Barcelona el 23 y el 24.

Más info: Venta de entradas de los conciertos españoles de Bob Dylan

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer fecha de primeras entradas a la venta y primer artista confirmado.

Reggaeton Beach Festival Zaragoza: primeras entradas y primer artista

El Reggaeton Beach Festival Zaragoza acaba de anunciar la fecha de salida de sus primeras …