Agenda:
Monty Python
Monty Python

Las canciones más absurdas

Las canciones absurdas son un género musical a menudo humorístico, extraño o sin sentido. Aunque muchas canciones se crean con fines de entretenimiento, otras se escriben para enviar un mensaje. Este tipo de canciones dan un giro inusual a los temas que tratan, lo que las hace increíblemente interesantes de escuchar. He aquí algunas de las canciones más absurdas y sus historias. La primera canción de la lista es «I’m a Lumberjack and I’m Okay» que se traduce a “Soy un Leñador y estoy bien” de Monty Python. Esta canción apareció en su popular película de 1975, Monty Python y el Santo Grial. Trata de un leñador de la provincia canadiense de la Columbia Británica que declara con orgullo que es leñador y que está bastante contento con su vida. La canción es una versión humorística de la tradicional canción popular británica «The Lumberjack Song».

¿Hay canciones cómicas en español también?

Si, La canción del comegente es una de ellas. El grupo venezolano “Bacalao Men” (Los hombres bacalaos) compusieron un tema acerca de un criminal caníbal de los años 90s llamado “el comegente”, dicho tema es bastante gracioso y narra la parte de la historia de tal infame personaje. Asimismo, si quiere divertirse un rato puede ir a Novibet. En los años 90s salió a la palestra un grupo llamado “Illiya Kuryaki and the Valderramas” una banda con un nombre nada común. Ellos compusieron la canción “Abarajame”, que tiene algunas frases bastante absurdas como “…tengo hijos en los ocho continentes”, lo que la hace una canción bastante disparatada. El título de la canción no tiene un significado claro, pero lo que si está claro es que fue una de los hits más pegadizos de los 90s.

Las canciones infantiles no se salvan

La siguiente canción absurda de la lista es «The Alphabet Song», del grupo británico The Kinks. La canción es una parodia de la tradicional canción infantil inglesa «The Alphabet Song». Los Kinks cambiaron la letra para hacerla más humorística y absurda. En lugar de recitar el alfabeto normalmente, lo cantan de forma tonta y exagerada. Otra canción absurda es «I’m a Little Teapot» de Shrek. Esta canción es una parodia de la clásica canción infantil «I’m a Little Teapot». En esta versión, Shrek canta que es una tetera gigante llena de té caliente. Luego explica que es una «tetera feliz» y que le encanta bailar. Por último, «The Banana Boat Song» de Harry Belafonte es otro gran ejemplo de canción absurda, como se puede comprobar acá. La canción trata sobre un grupo de trabajadores caribeños que cantan sobre su día mientras van y vienen del trabajo en un barco bananero. La letra es a la vez humorística y disparatada, lo que la convierte en un ejemplo clásico de canción absurda. Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas canciones absurdas que existen. Ya sean humorísticas o serias, este tipo de canciones siempre aportan un toque único al mundo de la música. Si buscas una forma interesante de disfrutar de la música, escucha alguna de estas canciones divertidas.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La primera lista afrobeats que promete llevar el género al siguiente nivel

Más que un género musical, se trata de un movimiento cultural con millones de seguidores …