Agenda:
Arde Bogotá
Arde Bogotá

Arde Bogotá se incorpora al Vive Latino 2023

Fuel Fandango se retira del cartel del Vive Latino España debido a la próxima maternidad de Nita

El grupo musical Fuel Fandango, reconocido por su fusión de estilos electrónicos y flamenco, tenía previsto formar parte de la segunda edición del Vive Latino España, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre en el recinto de la Expo de Zaragoza. Sin embargo, la organización del evento anunció a través de las redes sociales que la banda se caía del cartel.

La razón detrás de esta decisión inesperada fue anunciada por la propia organización en su comunicado: «Fuel Fandango finalmente no podrá acompañarnos este año debido a la próxima maternidad de Nita, a quien le deseamos lo mejor. ¡Los esperamos para la edición de 2024!».

A pesar de esta noticia, el Vive Latino no tardó en buscar una alternativa para llenar el hueco dejado por Fuel Fandango. Así, se anunció la incorporación de Arde Bogotá, una banda originaria de Cartagena que se ha convertido en un referente del rock en español. El grupo, formado en 2017, destaca por sus letras que reflejan los claroscuros de su generación, respaldadas por la potente voz de su cantante, ritmos contundentes y guitarras distorsionadas pero elegantes.

Arde Bogotá logró captar la atención de la industria musical y en 2020 fichó por la multinacional Sony Music tras el lanzamiento de su primer sencillo, ‘Antiaéreo’. Desde entonces, han recibido diversos reconocimientos, como los Premios Odeón a Grupo Revelación Rock. En 2021, publicaron su primer álbum de larga duración titulado ‘La noche’, lo que los llevó a embarcarse en una intensa gira por toda España y Colombia.

Este mes mayo acaban de lanzar ‘Cowboys de la A3’ su segundo álbum de estudio. Los seguidores de Arde Bogotá ya han tenido la oportunidad de escuchar ‘Los Perros’ el primer adelanto de este nuevo disco. La banda se suma al cartel del Vive Latino España, brindando a los asistentes una propuesta musical fresca y enérgica para disfrutar durante la jornada del viernes 8 de septiembre.

Agenda Vive Latino por días / Venta de Entradas

Arde Bogotá en su primer concierto en Zaragoza

.

.

.

 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Bourbon Festival / Sam Roberts Band

Ray Collins Hot Club, The Grassland Sinners y Sam Roberts en el XXX Bourbon Festival

Ray Collins recalará en Las Armas. The Grassland Sinners y Sam Roberts tendrán lugar con …