Agenda:
Parte de la portada del single 'De Zaragoza a Berlín' que ha publicado David Angulo en recuerdo a Laura Gómez-Lacueva.
Parte de la portada del single 'De Zaragoza a Berlín' que ha publicado David Angulo en recuerdo a Laura Gómez-Lacueva.

David Angulo ha estrenado su canción para Laura Gómez-Lacueva

«Hoy las calles se estremecen desde Oregón hasta Madrid, y de luto están los peces de Zaragoza a Berlín», reza la composición de David Angulo.

«Ojalá no hubiera compuesto esta canción, ojalá siguieras entre nosotros, Laura». Son palabras de David Angulo anunciando el estreno del single que ha esculpido para Laura Gómez-Lacueva junto a la guitarra de Torsten Weber, músico y pareja de Laura. Lo puedes escuchar bajo estas líneas. La actriz falleció el pasado 30 de marzo por cáncer.

Como terapia frente a ese dolor, Angulo comenzó a dar forma a la pieza el día de después de la pérdida dando como resultado ‘De Zaragoza a Berlín’ en recuerdo a la que fue compañera suya desde las filas del programa ‘Oregón Tv’ de la televisión autonómica de Aragón. La zaragozana estaba en su mejor momento y había protagonizado uno de los últimos fichajes de la serie televisiva ‘La que se avecina’.

Como es habitual en el músico, ha sido Richi Martínez el encargado del sonido. Confiesa David Angulo: «Canalicé todo el dolor y la tristeza por tu pérdida en esta letra y esta melodía que te escribí abierto en canal, destrozado, pero intentando crear algo bello y luminoso (como tú eras) para ti«.

Más info: David Angulo

 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Pirineos Sur 2024 da a conocer nuevas confirmaciones.

Pirineos Sur confirma a Melendi, Chucho Valdés, El Drogas y más

Pirineos Sur 2024 da nuevos nombres como homenaje a ‘La leyenda del tiempo’ de Camarón, …