Agenda:
Vive Latino España. Zaragoza, 3/9/22. Foto, Luis López Latorre

Vive Latino Zaragoza: últimos días a precio reducido

Vive Latino cambiará el martes 20 de junio, su precio por días y abono del festival iberoamericano de cultura musical más grande del mundo, en su segunda edición en Zaragoza.

Este próximo lunes 19 será el último para conseguir las entradas a precio de 70€ por día y 115€ por el abono completo. Será el martes cuando cambien estos precios en su Fase 2. Puedes comprar tus entradas, desde aquí.

Vive Latino, el festival iberoamericano de cultura musical por excelencia, regresará a Zaragoza en su segunda edición española el 8 y 9 de septiembre con un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales. Entre las 38 bandas que protagonizan el cartel de 2023 se encuentran Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Juanes, Julieta Venegas, Loquillo, Lori Meyers, Mclan, Viva Suecia, Los Fabulosos Cadillacs o Arde Bogotá, la última incorporación. La cita cultural, que se celebra anualmente en México desde 1998, desembarcó en España por primera vez en 2022.

En sus 22 ediciones, Vive Latino ha conseguido reunir a más de 2 millones de espectadores frente a sus escenarios en los que se ha podido disfrutar de las bandas más emblemáticas de la música iberoamericana e internacional, pero también de bandas emergentes que gracias al festival se han dado a conocer de manera masiva aun público sumamente variado. Este mismo espíritu de convivencia de géneros, de artistas con carreras consolidadas y artistas emergentes, es el que regresará por segundo año consecutivo a Zaragoza, el 8 y 9 de septiembre de 2023.

La primera edición, que tuvo lugar este 2022, consiguió reunir a unas 34.000 personas de 40 nacionalidades distintas en el recinto Expo de Zaragoza, donde volverá a celebrarse este 2023. El espacio cuenta con más de 80.000 metros cuadrados, junto al río Ebro, y permite una amplia versatilidad de espacios.

Por Días / 8 de septiembre

Andrés Calamaro, Calavera, Camilo Séptimo, Carolina Durante, Delaporte, Elefantes, Fuel Fandango, Arde Bogotá,, Juanes, Lila Donws, Julieta Venegas, Los Santos Inocentes, Lucía Tachetti, Mastodonte, Natalia Lacunza, Panteón Rococó, Sexy Zebras, Tachenko Viva Suecia y Xoel López.

Por Días / 9 de septiembre

Jorge Drexler, Loquillo, Lori Meyers, Mclan, Los Fabulosos Cadillacs, Ana Tijoux, Carla Morrison, Dani Fernández,  Depedro,  Erin Memento,  Gran Bob,  Los Bengala, Los Bunkers, Los Zigarros, Morgan, Muchachito Bombo Infierno,  No te va a gustar, Sara Hebe y Sidecars.

Venta de entradas del Vive Latino Zaragoza / Ver noticia relacionada

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Robert Jon & The Wreck

Robert Jon & The Wreck pone el punto y final al noveno XXX Bourbon Festival en Las Armas

El ciclo organizado por la sala Rock & Blues  desde febrero, ha traído una docena …