Agenda:
Enrique Bunbury
Enrique Bunbury

Conciertos imprescindibles en Zaragoza en 2024

Si hay algo que perdura en el tiempo es la música: uno siempre está dispuesto a hacer lo que le hace feliz y los conciertos no tienen fecha de caducidad. Estrellas como Melendi, Lola índigo, Vetusta Morla o David Bisbal continúan sus giras por España y llegan a la capital de Aragón antes de que termine el año.

Hay que llenar la agenda y hoy traemos otros artistas conocidos que darán conciertos en Zaragoza con su show en 2024. No puedes perderte todas estas opciones pensadas para todos los gustos.

Conciertos en Zaragoza 2024

Hens

Hens ya lleva tiempo sorprendiendo con su música pop-indie-urbana. Se le conoce por temazos como Batmóvil (remix), junto a Pole y Funzo & Baby Loud, Quedar Pa Joder con Despistaos o Dos Días al Mes, ambas de su primer álbum ‘Hensito’.

Este 2023 ha publicado su segundo: ‘No me odio tanto’, y el 10 de febrero Teatro Oasis vibrará con temas como Mami.

hens
Hens

El Barrio

Los amantes del flamenco conocen bien a este artista de Dos Hermanas, Sevilla. José Luis Figuereo Franco “El Barrio” triunfó sobre todo en la década de los 2000 con proyectos como el álbum ‘La voz de mi Silencio’ que contiene Orgullo o la mítica Pa’Madrid.

El Auditorio de Zaragoza recibirá en directo su último trabajo ‘Atemporal’ y otros temazos el 2 de febrero.

El Barrio
El Barrio

Juancho Marqués

El rapero madrileño lleva más de siete años en la industria y tiene temas muy conocidos como Ibiza con Recycled J o Benicàssim con Don Patricio. Este año su álbum ‘Paraíso 39’ generó muchas expectativas y no falló.

Los “maños” están deseando escuchar el 16 de marzo, también en la Sala Oasis, temas como tú qué ves en mí, Todo bien o Barbate con Lucho RK.

Juancho Marqués
Juancho Marqués

Enrique Bunbury

Antes con Héroes del Silencio y ahora como solista, Enrique Bunbury es uno de los rockeros más aclamados del país. En la lista de ‘Los 250 mejores álbumes de rock iberoamericano’ se encuentra ‘Senderos de traición’ de Héroes del Silencio en el puesto nº5.

Canciones de su etapa solista como Nada, Frente a frente o Aunque no sea conmigo acumulan más de 100 millones de reproducciones. Llega el 6 de julio de 2024 al Estadio de La Romareda con su último trabajo ‘Greta Garbo’.

Enrique Bunbury
Enrique Bunbury

Los Zigarros

Considerado como el relevo generacional de rock and roll en España, este grupo formado por los hermanos Ovidio y Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit llevan diez años de éxitos a sus espaldas.

Su primer álbum de nombre homónimo les llevó a ser teloneros de Fito & Fitipaldis y hits como Hablar, Hablar, Hablar…, Dentro de La Ley o Desde que Ya no eres mía sonarán a todo volumen en Teatro de las Esquinas.

Los Zigarros
Los Zigarros
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Mad Cool

Mad Cool 2024: Pearl Jam, Dua Lipa, The Killeres, The Smashing Pumpkins y Avril Lavigne

El jueves 1 de febrero se confirmó la alineación definitiva para el festival Mad Cool …