El Dj Alex Pardos ha versionado el 'Dance de Mallén'.
El Dj Alex Pardos ha versionado el 'Dance de Mallén'.

Así suena el ‘Dance de Mallén’ versionado por el DJ Alex Pardos

El DJ Alex Pardos cuenta ya en las plataformas digitales con su particular ‘Dance de Mallén’, «que a muchos nos ha acompañado desde pequeños».

Emparentado con las comarcas de Borja y Tarazona, el DJ Alex Pardos reconoce «emociones a flor de piel» al compartir desde las redes el ‘Dance de Mallén’ versionado desde su visión particular como disc jockey y productor. Puede escucharse en las principales plataformas digitales y cuenta con un clip disponible bajo estos párrafos en el que escuchamos el tema original y la personal remezcla.

Según nos asegura el propio artista «la pieza es típica de la zona del Moncayo y se baila con un paloteado constituyendo todo un referente cultural para la gente del pueblo». Explica Alex: «el ayuntamiento me contactó en 2022 para que elaborase una versión electrónica de la misma y así actualizar esta joya del patrimonio aragonés».

Una canción «que a muchos nos ha acompañado desde pequeños y que espero, lo siga haciendo durante muchas generaciones con este pequeño granito de arena».

Más info: Alex Pardos

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Imagen durante el primer capítulo del podcast de celebración de los 25º Premios de la Música Aragonesa.

Gabriel Sopeña abre los podcasts de los 25º Premios de la Música Aragonesa

Desde La Nave, mano a mano con este estudio, comenzamos una tanda de podcasts con …