Agenda:
Canal Roya Fest incorpora a su cartel a Jesús Cifuentes.
Canal Roya Fest incorpora a su cartel a Jesús Cifuentes.

Canal Roya Fest: Jesús Cifuentes entre las nuevas incorporaciones

Canal Roya Fest anuncia nuevos nombres que se suman a la reivindicación musical para preservar la zona natural de Canal Roya.

Jesús Cifuentes, vocalista de Celtas Cortos, protagoniza una de las nuevas incorporaciones al cartel del Canal Roya Fest. El cantautor aragonés Ángel Petisme es también alta en la citada programación junto a L’Asia & Mendas del Cierzo y Con-fusas con Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos).

Los primeros nombres que se dieron a conocer desde la organización fueron: Ixo Rai!, La Ronda de Boltaña, Joaquín Pardinilla Sexteto, Viki and The Wild y Furelguti & Krevi Solenco & Manu Haller. Respecto a sesiones, contará la jornada con el lujo de los platos de DJ Luna Roja y DJ Pendejo.

Más de 6 horas de directos

Van a ser más de 6 horas de música en directo desde la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Desde las 20h, el 24 de febrero es la fecha fijada para el Canal Roya Fest. La reivindicación, los conciertos y distintos disc jockeys se darán la mano en torno a este proyecto. Las entradas están ya disponibles por 15 euros desde este link.

Objetivo

La organización, compuesta por la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón y #SalvemosCanalRoya, tiene muy claro el objetivo final del evento: «conseguir la declaración de la zona como ‘Parque Natural Anayet-Partacua’ para así asegurarnos el fin de las agresiones al territorio».

Esta cita es algo más que música en directo, se trata de «la respuesta masiva, cultural y festivalera de la campaña de movilización social que permita poner fin a esta locura de proyecto».

Más info: Adquisición de entradas

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Las Armas de Zaragoza estrena el festival multidisciplinar VinoSonic DO Calatayud.

VinoSonic DO Calatayud: horarios y revelación del grupo sorpresa

Ya puedes consultar los horarios del primer VinoSonic DO Calatayud de Las Armas así como …