Agenda:
El Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer fecha de primeras entradas a la venta y primer artista confirmado.
El Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer fecha de primeras entradas a la venta y primer artista confirmado.

Reggaeton Beach Festival: primeras entradas y actuación de Zaragoza

El Reggaeton Beach Festival acaba de anunciar la fecha de salida de las entradas para el concierto de Anuel AA en Zaragoza.

«¡Ya es oficial! El artista puertorriqueño Anuel AA actuará en el espacio de Expo Zaragoza el próximo 23 de junio, domingo. Las entradas se pondrán a la venta a precio promocional mañana, 25 de abril, en la web«. Es el anuncio que acaban de publicar las redes oficiales del Reggaeton Beach Festival que ayer mismo daba la noticia de su parada en Zaragoza.

Anuel AA

A sus 31 años y con cuatro álbumes de estudio desde 2018, el puertorriqueño Anuel AA es hoy uno de los pesos pesados de la música urbana latina. Emmanuel Gazmey Santiago, que así se llama realmente, es el nombre que lleva el Reggaeton Beach Festival a Zaragoza.

Un Reggaeton Beach Festival sin mar

El festival le tenía ganas a Zaragoza. De hecho es una excepción acudir a orillas del Ebro y no del mar. La organización acostumbra a ponerle el ojo a diferentes costas. Entre los recintos confirmados para acoger los Beach Festival 2024 solo Madrid no cuenta con playa.

En la agenda de este año del festival completo se encuentran las localidades de: Oropesa, Tenerife, Benidorm, Málaga, Santander, Mallorca, Barcelona, Gran Canaria, Avilés, Torrevieja y Nigrán.

Fecha y lugar de Zaragoza

Conocemos, pues, ya la fecha concreta del concierto en Zaragoza con Anuel AA. También el lugar. Será el 23 de junio, domingo, cuando esta fiesta despliegue su arsenal en el Recinto Expo. Las entradas están ya a la venta a un precio promocional desde la web del evento.

El 23 va a ser el último de tres conciertos desde el meandro de Ranillas. Dos días antes, el 21, abrirá el fin de semana en ese mismo espacio el concierto en Zaragoza de la gira de Operación Triunfo. El sábado, 22, en el mismo lugar, actuará Melendi.

Más info y venta de entradas: Reggaeton Beach Festival

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Sala López de Zaragoza. Foto de Aragón Musical.

La Sala López a la espera de que Urbanismo decrete su clausura

La Sala López, con el cambio de titularidad de 2022, inició los trámites de renovación …