Agenda:
Diego Meléndez, una de las personas que llevan adelante el Zgz Crea Duelo de Cantautores.
Diego Meléndez, una de las personas que llevan adelante el Zgz Crea Duelo de Cantautores.

III Edición Zgz Crea Duelo de Cantautores: inscripciones abiertas

Una actuación pagada con 1000 euros, material musical y producción de una canción son los premios del Zgz Crea 2024 duelo de cantautores.

Ya ha comenzado la fase de inscripciones para participar en la III Edición Zgz Crea Duelo de Cantautores. El concurso va a tener lugar del 10 de mayo al 30 de junio durante los viernes, sábados y domingos. Estos conciertos podrán disfrutarse desde diferentes escenarios de la ciudad de Zaragoza como el CC Delicias, Parque Deportivo Ebro, Moliner 7, The Preacher’s Son, y La Terraza Experimental. Bajo estas líneas puedes ver una entrevista con Diego Meléndez, impulsor de esta iniciativa de apoyo a músicos de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Para inscribirse

Puede participar cualquier solista o dúo aragonés de cualquier estilo musical con al menos cinco canciones originales y dos versiones en su repertorio. Para dar de alta su inscripción, el proyecto deberá mandar un correo electrónico antes del 6 de mayo a las 12 del mediodía a: [email protected].

En el mail habrá que especificar el nombre artístico de la propuesta así como una descripción breve de en qué consiste, una foto para el cartel, un enlace a redes sociales, una foto del DNI o similar y otra de la tarjeta de la Seguridad Social.

Los participantes de cada duelo se decidirán mediante sorteo el 6 de mayo, lunes, a las 19h. Será desde UME Unión Musical, en calle Maestro José Serrano, 3-5, de Zaragoza. El acto está abierto a cualquier persona que quiera verificar que todo se realiza de forma correcta y transparente.

Premios

El primer premio asciende a 1000 euros y una actuación en el jardín de las Artes del Parque Deportivo Ebro. El segundo, material musical y el tercero, producción musical de una canción desde Lacasia de la Música, en la localidad oscense de yeste.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Sala López de Zaragoza. Foto de Aragón Musical.

La Sala López a la espera de que Urbanismo decrete su clausura

La Sala López, con el cambio de titularidad de 2022, inició los trámites de renovación …