Agenda:
Nanpa Básico. Slap! Festival 2023. Foto de Luis Lorente para Aragón Musical.
Nanpa Básico. Slap! Festival 2023. Foto de Luis Lorente para Aragón Musical.

Slap Festival: «Lo hemos intentado pero no ha podido ser».

El Slap Festival acaba de anunciar la cancelación de su decimocuarto encuentro porque «no hemos conseguido los apoyos necesarios».

«El pasado fue un año de muchas pérdidas». Es lo que escuchamos en palabras de Víctor Domínguez, director del Slap! Festival, en un vídeo que ha compartido a través de las redes oficiales del evento.

«Hemos estado dándole vueltas. No va a poderse realizar la edición de este año. No hemos conseguido los apoyos necesarios para llevar a cabo el festival». Ha rematado.

Esperamos desde Aragón Musical que este sea solo un punto y seguido y no suponga el final de un proyecto que fue pionero en Aragón y al que le tenemos especial cariño. Brindamos por ello.

Devolución de las entradas

En el comunicado no faltan las gracias «a todos los que nos habéis apoyado durante estos 14 años. Pediros perdón a los que ya habíais comprado entrada. Se os devolverá el dinero íntegro con los gastos de gestión. Lo hemos intentado, pero no ha podido ser».

Habrá un encuentro de música negra al más puro estilo Slap!

Termina Víctor, al menos, con una buena noticia. La de un encuentro de música negra en Zaragoza al más puro estilo Slap! con «mucho baile y mucha diversión». Ha emplazado a la semana que viene para que conozcamos el día. Será en el marco de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

El Slap Festival 2024 iba a tener lugar durante los días 5, 6 y 7 de julio en el Camping de Zaragoza. La decisión de no seguir adelante con la cita ha sido llevada adelante por la organización. Aseguran que han barajado y evaluado todas las opciones, tras lo cual se han visto obligados a tomar esta medida.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Kalumnia momentos antes de salir a la carretera para grabar su disco de debut en Asturias.

Los bajoaragoneses Kalumnia viajan a Asturias a grabar su debut

Kalumnia van a grabar su primer disco con Pablo Martínez en Ovni Estudios de la …