Agenda:
Portada del single 'Entre Dos Tierras' de Charlotte.
Portada del single 'Entre Dos Tierras' de Charlotte.

Así suena ‘Entre Dos Tierras’ como último lanzamiento de Charlotte

Interpretada en castellano, la francesa Charlotte ha elegido el ‘Entre Dos Tierras’ de Héroes del Silencio como nuevo single.

La música, productora y modelo Charlotte acaba de publicar un single del todo sorpresivo. La francesa ha lanzado desde las diferentes plataformas dos versiones disco del ‘Entre Dos Tierras’ de Héroes del Silencio. Una de ellas extended mix. Puedes escuchar ambas piezas bajo estas líneas. También puedes ver bajo estos párrafos su correspondiente lyric video. En su cover respeta, además, el castellano original de la letra.

Desde las redes, la artista ha acompañado el lanzamiento con unas palabras escritas en español. «Estoy muy orgullosa de mi nuevo video musical, mi nueva canción ‘Entre Dos Tierras’ en colaboración con la productora La Quintessence Music».

En la segunda parte del texto en las redes queda patente su poco dominio del español, por lo que el mérito por llevar adelante este tema se antoja alto. «Hemos bìen trabajado esta estupenda versìon puedes ver la entera con Youtube! Comparti la!!!». No obstante, no se trata de su primera canción en la lengua de Cervantes. En 2022 publicaba ‘Un granito de amor’ junto a Dex Wilson.

El líder de Rammstein versionó la canción desde Alemania

El pasado mes de diciembre dábamos también la primicia de una versión de ‘Entre Dos Tierras’ engendrada fuera de nuestras fronteras, en este caso desde Alemania.

Till Lindemann, líder de Rammstein, publicaba un cover llevándose la canción del disco ‘Senderos de traición’ a su terreno. La letra, aunque algo confusa, fue la original y el músico la interpreta en el idioma en la que la escribieron Héroes del Silencio en 1990.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Kalumnia momentos antes de salir a la carretera para grabar su disco de debut en Asturias.

Los bajoaragoneses Kalumnia viajan a Asturias a grabar su debut

Kalumnia van a grabar su primer disco con Pablo Martínez en Ovni Estudios de la …