Agenda:
EFFE se van a rodear de gente querida celebrando su 10º aniversario en Teruel.
EFFE se van a rodear de gente querida celebrando su 10º aniversario en Teruel.

EFFE celebran su primera década grabando un disco en directo

EFFE han confirmado a Ramoncín, Kutxi Romero de Marea, Quini de Benito Kamelas y Kapi de Azero, como colaboraciones de su show de aniversario.

EFFE celebran una década sobre los escenarios y lo van a hacer con un gran directo que van a grabar en audio y vídeo para su posterior edición. Han confirmado colaboraciones destacadas. Los turolenses son especialmente queridos fuera de Aragón y han realizado distintas giras por España con gran repercusión de público.

Entre los nombres de los artistas que van a intervenir en directo en este cumpleaños: Ramoncín, Kutxi Romero de Marea, Quini de Benito Kamelas, Kapi de Azero, Jerry Cuatromadres, Alberto Arnau de Abismo, Chema Mangas (exguitarrista de EFFE) y Frankcho Gallego, productor del primer disco de la banda. Muchos de ellos han participado en alguno de los cuatro discos que ha firmado la banda en estos 10 años.

El show es gratuito y va a tener lugar este sábado, 8 de junio, desde la Plaza del Seminario de Teruel. El comienzo está fijado a las 19.30h. Romperán el hielo dos DJs rockeros, como son, David ‘Babel’ y Tony Lebowsky. Ellos son amigos de la banda y calentarán el ambiente hasta las 23.30h, momento en el que dará inicio el directo.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Kalumnia momentos antes de salir a la carretera para grabar su disco de debut en Asturias.

Los bajoaragoneses Kalumnia viajan a Asturias a grabar su debut

Kalumnia van a grabar su primer disco con Pablo Martínez en Ovni Estudios de la …